Celebridades

Las lujosas vacaciones de Kourtney Kardashian y su familia en Australia

Mientras su esposo, Travis Baker, está en plena gira con su grupo Blink-182, la empresaria se ha dedicado a disfrutar de sus hijos.

Kourtney Kardashian y Travis Baker disfrutan de lujosas vacaciones.

Kourtney Kardashian se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones junto a sus hijos en Australia. Mientras que su esposo, Travis Baker está de gira con Blink-182 por el mundo.

El cantante, también pudo hacer una parada en país para tomarse una horas junto a su familia y esposa.

A través de las redes sociales, Kourtney Kardashian mostró algunas postales de su viaje a Sydney.

Las vacaciones de Kourtney Kardashian y Travis Baker

“Gracias Airbnb por una casa tan hermosa para crear recuerdos que siempre recordaré y apreciaré. Mañanas haciendo panqueques de plátano y noches jugando uno por los siglos de los siglos”, escribió la influencer.

La hermana de Kim Kardashian está junto a sus cuatro hijos: Mason, Penelope, Reign y su hijo de solo tres meses, Rocky. Aunque, este último no apareció en las fotografías.

Los hijos de Kourtney Kardashian disfrutan de Australia.

Kourtney Kardashian mostró la increíble vista que tenían desde su hostal, donde incluso se puede ver el Puente del Puerto de Sydney y el horizonte de la ciudad.

En otro de los registros, se puede ver a la integrante del clan Kardashian disfrutando de las comodidades de la ciudad, mientras sus hijos mayores hacían un recorrido por toda la naturaleza.

La historia de amor entre Kourtney Kardashian y Travis Baker

La hermana mayor del clan Kardashian venía saliendo de una tormentosa relación con Scott Disick que duró más de 10 años.

Debido a amigos en común y a que sus hijos compartían profesores en común. Kourtney Kardashian conoció a Travis Baker en 2018 y desde ahí jamás se volvieron a separar.

Tras un año de romance, en 2022 decidieron casarse en una apoteósica boda en Italia y en 2023 le dieron la bienvenida a su primer hijo en común Rocky Thirteen.

VIDEO: La estadía de Kourtney Kardashian en Australia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox