Redes

Kourtney Kardashian presume en bikini lo grande que está su pancita de embarazo

Fue a mediados de junio que la socialité compartió con el mundo la noticia del bebé que espera con Travis Barker

La socialité lució un look rockero en redes sociales
Kourtney Kardashian La socialité lució un look rockero en redes sociales (https://www.instagram.com/kourtneykardash/)

Desde que Kourtney Kardashian compartió con el mundo que estaba en la dulce espera de su primer bebé con Travis Barker no ha dejado de compartir los cambios que ha tenido su cuerpo. Esta vez presumió lo grande que está su pancita de embarazo vistiendo solo un mini bikini naranja.

Fue el pasado 16 de junio que los recién casados compartieron con el mundo que después de tantos intentos finalmente habían logrado embarazarse. La socialité lo hizo al estilo de un famoso video “All The Small Things” de Blink-182 sosteniendo un cartel con la leyenda “Travis I’m pregnant” entre el público de uno de sus conciertos.

Así ha crecido ya la pancita de embarazo de Kourtney Kardashian

Mientras algunos entendieron la referencia del video con el que dieron a conocer la noticia, hubo quienes la criticaron al pensar que le había ocultado el embarazo a Travis Barker. “Está visiblemente embarazada, ¿cómo no iba a darse cuenta?”, y “Es una excelente manera de revelar al público y los fans de Blink-182 entendieron la referencia inmediatamente. La gente que dice que ‘actuó sorprendido’ es probable que simplemente no se esperara que fuera a hacer eso en el concierto”, fueron algunos de los comentarios.

Kourtney Kardashian sosteniendo un cartel para Travis Barker en el que le anuncia su embarazo en medio de un recital de Bilnk-182
(Instagram @kourtneykardash)

Días después compartieron en redes sociales la fiesta que hicieron en honor a su bebé para conocer el sexo. El evento de estilo rockero tuvo como protagonista el número de batería de Travis Barker con el que dio a conocer que tendrían un varón.

Kourtney Kardashian desde entonces no ha dejado de compartir el proceso de su embarazo, para el cual se había sometido a distintos tratamientos, mismos que ya estaban afectando su salud por lo que decidió suspenderlos por un tiempo.

Para aprovechar el verano la socialité ha pasado la mayoría de los días en la playa y en la piscina, por lo que su perfil de Instagram se ha llenado con fotografías en bikini presumiendo su pancita de embarazo.

La socialité presumió lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo
La socialité presumió lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo (Instagram @kourtnetkardash)

Esta vez mostró lo mucho qu esa crecido su baby bump al posar con un mini bikini naranja que resaltó todas sus curvas. Además, acompañó la serie de fotografías con un adorable mensaje para su pequeño que viene en camino: “Crecerte dentro de mí, hijo mío, es la mayor bendición, honor y alegría”.

Mientras hubo internautas que pensaron que el mensaje fue una indirecta a sus hermanas, Kim Kardashian y Khloé Kardashian, quienes tuvieron bebés a través de gestación subrogada, también hubo quienes se alegraron por la socialité y su nuevo bebé.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox