"Manifesto"

"Que me perdone cuando la vea": Tyler, The Creator pidió perdón a Selena Gomez en su nuevo disco

El rapero le dedicó varios tweets con fuerte contenido producto de su relación con Justin Bieber.
domingo, 27 de junio de 2021 · 10:16

Este viernes, Tyler, The Creator lanzó su nuevo trabajo, “Call Me If You Get Lost”, el cual ha sido bien recibido por la crítica especializada. Pero hubo un momento del álbum que llamó mucho la atención de los fans de Selena Gomez, y es que, tras años de diferencias, el rapero le pidió perdón en una de sus canciones.

Se trata de “Manifesto”, tema donde el rapero reflexiona sobre varios aspectos de su vida, afirmando incluso que “fui cancelado antes que se cancelara con los dedos en Twitter”. Pero también reflexiona sus ataques a la cantante y actriz.

Yo era un adolescente, tuiteando mier… a Selena, no quería ofenderla, que me perdone cuando la vea, solo era un adolescente tratando de foll… con Bieber, solo eso”, canta Tyler, The Creator.

Todo esto se remonta a la época en que Selena Gomez mantenía una relación con Justin Bieber, y cuando ésta comenzó, el rapero se puso del lado del canadiense y dedicó varios tweets en contra de la exchica Disney, insultándola con peyorativos comentarios e insultos que iban más por el ámbito íntimo.

Hasta ahora no ha habido respuesta por parte de la actriz a esta canción en la que el rapero reflexiona sobre su controversial pasado.

Así es el nuevo tema de Tyler, The Creator