Música

Danna Paola, Cazzu, Tyler the Creator y Diana Ross: Las novedades musicales para este fin de semana

Mau & Ricky, Lit Killah y el regreso tras 12 años de Kings of Convenience también destacan.

Este viernes, los lanzamientos musicales se tomaron los distintos géneros, con esperados regresos, e incluso exitosos exponentes urbanos estrenando nuevos trabajos. Desde Danna Paola hasta Diana Ross se lucieron con nuevas producciones.

Por lo mismo, aquí en TiempoX te nombramos algunos de los estrenos musicales que podrían dar que hablar y que debes escuchar de tus artistas favoritos.

Danna Paola: “Mía”

La cantante, y también actriz, lanzó el video de su nuevo single, “MÍA”, el cual busca dejar atrás el desamor de su álbum “K.O.”, que salió al mercado a principios del 2021. La estrella de “Elite”, busca entregar un mensaje de empoderamiento y mostrarse en un perfil más feliz con esta producción.

Mau & Ricky: “3 de la mañana” (con Sebastián Yatra y Mora)

El duo de música urbana sigue promocionando su disco “rifresh”, que salió el 2020 y ya lleva millones de reproducciones en las distintas plataformas. Por lo mismo presentan esta colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y el puertoriqueño Mora. En medio de una fiesta salvaje, Mau & Ricky traen todo el ritmo de este “3 de la mañana”.

Cazzu: “Dime Dónde” (con Justin Quiles)

La catalogada jefa del trap, Cazzu, llega con “Dime Dónde”, una colaboración con el cantante Justin Quiles, cuyo video combina las estéticas americanas y japonesas en el mundo urbano. Así, busca perfilar este nuevo tema en el hit del verano.

Lola Indigo: “Culo” (con Khea)

“Culo” es el tercer single con que Lola Indigo presenta lo que será su nuevo álbum, “La Niña”. En esta colaboración con Khea, se pueden ver en un video alta factura, que demuestra la cuidada producción que la artista urbana busca en lo que será su disco, que sale al mercado el próximo 2 de julio.

Lit Killah: “CALIFORNIA”

El trapero argentino, Lit Killah, presenta el nuevo adelanto de “Mawz”, su primer disco en estudio. “CALIFORNIA” cuenta con la producción de ONIRIA y llega con una potente base electrónica con un estilo trap que narra una historia de ambigüedades para superar el desamor.

Kings of Convenience: “Peace or Love”

El duo conformado por Eirik Glambeck Boe y Erlend Oye, vuelven tras 12 años con un nuevo disco de estudio. “Peace or Love”. Con 11 canciones, algunas colaboraciones como el vocalista de Feist, este álbum fue grabado durante cinco años en cinco ciudades distintas.

Tyler the Creator: “Lumberjack”

En pleno proceso de lanzar lo que será su nuevo trabajo, “CALL ME IF YOU GET LOST”, el rapero Tyler the Creator llega con “Lumberjack”. Este es el primer sencillo de lo que será esta producción, que saldrá a las distintas plataformas el próximo 25 de junio.

Diana Ross: “Thank You”

Tras quince años sin lanzar un nuevo álbum, la cantante Diana Ross vuelve con “Thank You”, canción con un potente mensaje y que le dará nombre al próximo disco, que contará con la participación de veriados productores, como Jack Antonoff, Fred White y Prince Charlez, entre otros.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox