Celebridades

Integrante de Mau y Ricky anunció que se encuentra en cuarentena por coronavirus

"Me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando", contó el cantante.

Luego de que Evaluna revelara que tuvo coronavirus a finales del año pasado durante su estadía en Colombia, ahora uno de sus hermanos mayores, integrante del dúo Mau y Ricky, anunció que también contrajo el virus.

Se trata de Mauricio Montaner, quien comunicó la noticia a través de sus redes sociales, contando que hace algunos días dio positivo para Covid-19, por lo que está cumpliendo con las medidas de cuarentena.

"Los amo... se que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al COVID y aunque me siento muy bien he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena", contó en la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky.

De acuerdo a lo que contó el hijo de Ricardo Montaner, se encuentra con poco síntomas "pero quería contarles para que supieran que estoy bien. Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes". 

Tras su publicación, el cantante, su esposa Sara Escobar le comentó un tierno mensaje. “Extraño tu piernita por las noches”, escribió junto a un corazón.

Revisa aquí la publicación de Mauricio Montaner, de Mau y Ricky

Tags

Lo Último

Más de Tiempox