Nuevo single

Vesta Lugg habla sobre "Violeta", canción inspirada en su relación con Pablo Galdames: "Pudimos conectar en un planeta de fantasía"

La cantante estrenó el videoclip oficial de la canción hace unas horas.
viernes, 23 de julio de 2021 · 10:59

La cantante Vesta Lugg pasa por un muy buen momento: Hace más casi dos años que se encuentra en una relación con el futbolista, Pablo Galdames y hace unas horas publicó el video oficial de su canción "Violeta", que habla de su relación con el deportista. 

En conversación con LUN, la artista contó parte del proceso de composición de su nuevo single, el cual partió hace más de un año, cuando producto de la pandemia, ella estaba viviendo en Canadá y Pablo Galdames en Argentina, jugando en el equipo Vélez Sarsfield.

En ese periodo, Vesta Lugg y su pareja estaban poniendo a prueba su conexión emocional y psicológica, al estar en países distintos, lo cual sirvió de inspiración para el nuevo lanzamiento de la artista.  

Pese a la distancia de tantos meses, la cantante saca cosas en limpio, como el romanticismo de la situación, "pudimos conectar en un planeta de fantasía que nos permitió sobrevivir alejados, a pesar de que físicamente queríamos vernos" y agrega que muchas parejas pasaron por lo mismo desde el inicio de la pandemia por Covid 19 a nivel mundial. 

Vesta Lugg reconoció a diario de circulación nacional que escribir estando enamorada es algo totalmente nuevo para ella y sostuvo que en su caso no necesita estarlo, sino que aclara: "Estoy enamorada porque quiero estarlo y eso es muy sano". 

Sobre su relación, la cantante reveló que por primera vez está en una relación donde ambos van en una misma dirección "en el mismo río...Y no nos hemos enjuiciado por hacerlo y ese poco juicio es lo provoca placer en el planeta Violeta". 

Respecto a Violeta, Vesta cuenta que se trata de un concepto y estética basada en un planeta de fantasía que creó durante el proceso de composición y señala: "El Violeta transporta al misterio, a lo sensual y oscuro. Mis letras siempre ha tirado hacia el pop más oscuro, a lo carnal y sensual". Además agrega "yo creo mucho en la libertad sexual y me gusta tocar temas que cuando era niña no se mencionaban como, por ejemplo, la sexualidad o el placer femenino". 

Cabe recordar que, si bien la flamante pareja compuesta por Pablo Galdames y Vesta Lugg lleva un año y medio junta, recién en noviembre del 2020 hicieron oficialmente pública su relación, y desde ese entonces se han mostrado más que activos en redes sociales mostrando su conjunta pasión por el “Pokémon Go” y su gusto por los animales.

Mira acá el video de "Violeta" de Vesta Lugg