Música

"El mejor álbum que he hecho": Farruko dio detalles de su disco "La 167" tras liderar las listas de reproducciones con "Pepas"

El cantante puertorriqueño fue parte de la Semana de la Música Latina de Billboard y presentó tres nuevas canciones.

Por estos días se está realizando la Semana de la Música Latina de Billboard y Farruko fue uno de sus protagonistas. El cantante puertorriqueño, quien ha liderado las listas de reproducciones con su single "Pepas", fue parte del evento y se refirió a "La 167", su próximo álbum.

Este nuevo trabajo discográfico contará con 25 canciones, de las que mostró tres durante la noche de este martes 21 de septiembre. "He estado trabajando en esto durante tres años", aseguró el cantante sobre este nuevo disco, agregando que "hago música por amor a ella, no por las tendencias".

En conversación con la editora de Billboard, Griselda Flores, Farruko expuso que quiere difundir "buena energía" de la mano de este trabajo que definió como "el mejor álbum que he hecho". Además, el puertorriqueño adelantó que "La 167" se centrará en nuevo productores y artistas, ya que "creo mucho en los nuevos talentos y en la búsqueda de un nuevo sonido".

Además, el cantante confesó que trabajó y grabó gran parte de este nuevo disco en un taller cerca de la casa de su infancia, porque es claustrofóbico. "Cuatro paredes en un estudio estrecho no es para mí. No puedo fluir", dijo sobre el camino que recorrió para dar vida a "La 167", álbum que se lanzará el 1 de octubre.

Mira el video de "Pepas" de Farruko

Tags

Lo Último

Más de Tiempox