Música

Con Daniela Nicolás en su videoclip: Luis Jara presenta su nueva canción, “Amnesia” 

Actualmente radicado en Miami, estrena el primer sencillo del que será su nuevo disco. 

La tarde de este jueves 23 de septiembre, Luis Jara estrenó desde Miami, donde se encuentra radicado, su nueva canción y videoclip, "Amnesia". De autoría de Chico Novarro, es una de las canciones más importantes del repertorio del cantante mexicano José José, un artista al que el cantante nacional ha admirado toda su vida. 

El single fue grabado en Argentina, Chile y Estados Unidos, con una combinación de músicos cubanos, argentinos y chilenos.  Según aseguran, se conecta transversalmente, no tiene generación, ya que es una "canción muy intensa que cuando se escuche, tanto jóvenes como adultos, van a encontrar en ella una versión de una gran canción". 

"Amnesia es el primer single de un disco que contiene 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos. La verdad es que cualquiera podría haber sido el primer sencillo, fue tan difícil que tuvimos que juntarnos con el equipo de Sony Music y The Orchard a hacer una sesión de escucha para elegir la primera y elegimos Amnesia. Cuando hay diez canciones y todas han sido éxitos, es difícil escoger una, pero ésta es la que más me movió las emociones para partir", sostiene Luis Jara.

En el videoclip, se cuenta con la participación de la actriz y actual Miss Chile, Daniela Nicolás.

"Lo que se gestó en el video tiene que ver con transmitir emociones modernas, pero esenciales en el romanticismo. Con una gráfica actual, pareciera ser un video hecho hoy, con la música de ayer. Amnesia es una canción esencialmente romántica, y yo he vuelto al romanticismo que me estaba esperando con mucha nobleza. Hice una finta en el género urbano, pero esta canción me genera un puente con lo fundamental. Amnesia está dentro de esas canciones inmortales que te conectan con el pasado", revela el artista.

Revisa acá "Amnesia", lo nuevo de Luis Jara con Daniela Nicolás en su videoclip 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox