Música

¿Se retira Daddy Yankee?: el cantante sorprendió invitando a disfrutar "de mi última ronda musical"

El ícono del reggaetón fue galardonado con el premio “Salón de la Fama” en el evento realizado el jueves en la noche.

Una sorpresiva advertencia lanzó Daddy Yankee durante los Premios Billboard de la música latina, cuya ceremonia se realizó la noche del jueves. El Watsco Center de la Universidad de Miami era pura alegría, luego de que el cantante de 45 años recibiera una especial distinción.

El ícono reggaetonero fue galardonado con el premio "Salón de la Fama", un reconocimiento que se da ocasionalmente y que lo convirtió en el primer artista del género en recibirlo. Tras recordar el comienzo de su carrera, a los 15 años, Daddy Yankee expuso que "tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación, uno se podía llevar un reconocimiento".

"Nunca imaginé que la disciplina me iba a entregar la llave de ser el primer artista urbano en la historia de ingresar al Salón de la Fama de Billboard", agregó.

Un emotivo mensaje que tuvo un impensado vuelco, ya que, luego de agradecer a la audiencia, sus seguidores y los presentes en la última ceremonia de los Premios Billboard, Daddy Yankee soltó: "Disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí".

Los aplausos no se hicieron esperar, pero también las dudas sobre el futuro musical del puertorriqueño.

Mira el discurso de Daddy Yankee en los Premios Billboard de la música latina 2021

Tags

Lo Último

Más de Tiempox