Mediante un conmovedor video publicado a través de sus redes sociales, la cantante británica, Adele, se mostró desbastada en su último vídeo donde se le ve evidentemente afligida debido a la suspensión de su gira por Estados Unidos.
La artista pidió disculpas a sus fans a través de un video en Instagram en donde lloró y aclaró que aunque hizo todo lo que pudo, la mitad de su equipo enfermó de COVID-19.
Con lagrimas Adele se disculpó por la postergación de su esperada gira y aclaró que su equipo "intentó absolutamente todo lo posible para armarlo a tiempo y para que fuera lo suficientemente bueno para ustedes, pero los retrasos en las entregas y el covid-19 nos destruyeron por completo".
La intérprete de "Easy On Me" manifestó con sus seguidores su pesar: "lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo", expresó. "La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de covid-19. Todavía lo están, y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, y estoy destrozada", dijo.
"Y lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se nos acabó el tiempo. Ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo, lo siento mucho" declaró entre lágrimas la cantante de Oh My God.
La serie de conciertos de Adele en The Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas estaba programada para comenzar el viernes y continuar hasta el 16 de abril. Las fechas serán reprogramadas, pero aún no se sabe con exactitud cuando.