Música

Pablo Alborán en Chile: Cómo llegar y cuánto me demoro al Teatro Municipal de Santiago desde el terminal de buses

El español regresa a nuestro país con un show que tendrá un concepto sencillo e íntimo.

Pablo Alborán aterrizará en nuestro país para brindar dos esperados conciertos el próximo viernes 21 y domingo 23 de octubre. En su regreso a Chile el intérprete de "Saturno" pretende deslumbrar a sus fanáticos un shows que tendrá un concepto sencillo e íntimo, una ocasión ideal para disfrutar de sus éxitos de siempre de una manera cercana con el artista.

Además el español visitará Argentina, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana.

Cabe señalar que el concierto se realizará en el Teatro Municipal de Santiago, es por ello que en TiempoX compartimos cómo llegar al concierto de Pablo Alborán en Chile desde diferentes terminales.

¿Cuánto me demoro en micro y metro al Teatro Municipal de Santiago desde el terminal de buses para el concierto de Pablo Alborán en Chile?

Terminal San Borja

En caso de que el asistente al concierto de Pablo Alborán en el Teatro Municipal de Santiago llegue directamente al terminal San Borja, tendrá que caminar hasta el metro Estación Central en dirección a los Dirección a Los Dominicos para bajar en Estación Universidad de Chile.

Posteriormente sólo tendrá que caminar hasta el recinto ubicado en Agustinas 794. El recorrido puede tardar 20 minutos aproximadamente. 

Pero si desea trasladarse en micro, deberá caminar hasta la parada 3, San Borja y tomar la 405 en dirección a Cantagallo para en última instancia bajarse en la parada 5, Santa Lucía. Una vez ahí, tendrá que trasladarse caminando hasta el Teatro Municipal de Santiago para disfrutar del imperdible concierto de Pablo Alborán en Chile. El transcurso podría tardar 25 minutos aproximadamente. 

Terminal Alameda

Desde el terminal Alameda el individuo tendrá que dirigirse hasta el metro Universidad de Santiago y bajar en Universidad de Chile y caminar en dirección al recinto donde se llevará a cabo el show. El usuario podría tardar 20 minutos aproximadamente.

Y si por el contrario, su primera opción es tomar micro, debe caminar hasta la parada 2, metro Universidad de Santiago y subir a la locomoción 401 para en última instancia descender en Metro Santa Lucía. De esa forma sólo quedaría caminar hasta el Teatro Municipal de Santiago. El recorrido en cuestión podría tener una demora de 23 minutos.

Terminal Sur

El asistente al concierto de Pablo Alboran en Chile tendrá que caminar hasta el metro estación Universidad de Santiago y bajar en la parada Estación Universidad de Chile. Una vez ahí, deberá caminar hasta el Teatro Municipal de Santiago. El transcurso podría demorar 20 minutos aproximadamente. 

En caso de que su medio de transporte preferido sea la micro, una vez en metro Universidad de Santiago, debe tomar la 424 y bajar en Universidad de Chile. En último lugar caminar en dirección a Agustinas 794. El recorrido dura 22 minutos.

Terminal Pajaritos

El usuario deberá dirigirse hasta metro estación Pajaritos en dirección a los Dominicos y bajar en Universidad de Chile para en última instancia, caminar hasta el Teatro Municipal de Santiago, recinto en donde se realizará el concierto de Pablo Alborán. El recorrido demora 21 minutos.

Si desea movilizarse en micro, una vez este en metro Pajaritos, tendrá que tomar la 516 y bajar en Universidad de Chile. En total son trece paradas. Posteriormente sólo deberá caminar hasta Agustinas 794. El tiempo de demora es de 31 minutos. 

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox