Música

Festival de Viña 2023: Cuánto cuesta y cómo arrendar departamentos cerca de la Quinta Vergara

Existen diferentes ofertas que se adaptan a todos los bolsillos.

El Festival de Viña 2023 regresará el próximo año, tras haber sido suspendido anteriormente debido a la pandemia del Covid-19, por lo que las personas están ansiosas por volver a la Quinta Vegara.

Esta nueva edición se realizará entre los días domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023 y será transmitido a través de las pantallas de Canal 13 y TVN, bajo la conducción de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

"El Festival de Viña del Mar  2023 es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación", declaró la alcaldesa de la ciudad Macarena Ripamonti.

¿Cómo llegar a Viña del Mar para asistir al Festival de Viña 2023?

En el caso que una persona decida ir de público al Festival de Viña 2023, primero el individuo deberá comprar entradas para el evento y después, dependiendo de la ciudad del país en la que se encuentre, buscar pasajes en bus para llegar a Viña del Mar o viajar en auto.

¿Cómo y cuánto vale arrendar en Viña del Mar para asistir al Festival de Viña 2023?

Para arrendar en verano y poder ser parte del Festival de Viña 2023, existen diferentes opciones, dos de las más reconocidas son las páginas especializadas en este servicio: Booking y Airbnb.

Booking tiene la herramienta de búsqueda personalizada. De esta forma, si la persona busca un arriendo desde el domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023, obtendrá resultados que se adaptarán a sus necesidades.

Dentro de las opciones de hoteles y departamentos que ofrece esta organización, se encuentran ofertas como que rodean los 177 mil pesos por las cinco noches para dos personas y también lugares que superan el valor de un millón de pesos.

Airbnb, al igual que Booking ofrece la opción de búsqueda personalizada, por lo que la persona puede elegir las fechas, cuántas personas se alojaran y su preferencia de residencia para hospedarse.

Por las cuatro noches del Festival de Viña 2023, y en un plan para dos personas, los usuarios de la empresa ofrecen departamentos que van desde los 38 mil pesos hasta 164 mil por noche aproximadamente.

También existe la opción de solo arrendar una pieza, en una vivienda arrendada, la que cuesta un total de 30 mil pesos por noche.

Te podría interesar: 

  • Festival de Viña 2023: Estos son los artistas internacionales que se presentarían en la Quinta Vergara
  • Festival de Viña 2023: Estos son los artistas chilenos que se presentarían en la Quinta Vergara
  • Festival de Viña 2023: Estos son los humoristas que se presentarían en la Quinta Vergara
  • Festival de Viña 2023: Estos serian los precios de las entradas para asistir a la Quinta Vergara

Mira también: Daniel Fuenzalida recuerda en "#Relaja2" cuando lo culparon del accidente en estado de ebriedad junto a Marcelo Ríos 

Revelan nuevos registros de los preparativos del matrimonio de Cecilia Bolocco y Pepo Daire 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox