Música

Quién es Camilo, yerno de Ricardo Montaner y uno de los primeros confirmados para el Festival de Viña 2023

El cantante se encuentra casado con Evaluna, hija del intérprete de "Me va a extrañar".

Camilo es un cantautor, músico y el primer artista internacional confirmado para el Festival de Viña 2023. El interprete de canciones como "Tutu", "Alasca" e "índigo" actualmente se encuentra casado con Evaluna Montaner, por tanto es el yerno de Ricardo Montaner.

En el año 2021 anunció mediante un emotivo videoclip que su pareja estaba esperando su primer hija, a quien llamaron Índigo, no obstante hasta ahora la pareja ha tomado la decisión de no compartir imágenes del rostro de su retoña.

Al respecto, tiempo atrás el yerno de Ricardo Montaner aseguró en Instagram que "Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas".

"Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar", sentenció Camilo, quien se presentará en el Festival de Viña 2023.

Quién es Camilo, artista colombiano y yerno de Ricardo Montaner que se presentará en el Festival de Viña 2023

Camilo Echeverry Correa o más conocido por su nombre artístico, Camilo, nació en Medellín, Colombia. Tuvo su primera incursión pública en la música en el 2007 tras ganar el programa de talento "Factor X", es además el yerno de Ricardo Montaner y el primer confirmado internacional para Festival de Viña 2023.

Entre sus más grandes hits musicales sobresalen canciones como "Tutu", junto a Pedro Capó, "La mitad", "La boca", con Mau & Ricky y más.

Sin embargo, previo a su éxito internacional, Camilo, yerno de Ricardo Montaner, se dedicó a escribir canciones para importantes cantantes, como por ejemplo "Si estuviésemos juntos" de Bad Bunny, "Sin pijama" de Becky G junto a Natti Natasha entre otras.

No fue hasta 2020 que el colombiano lanzó su primer álbum "Por primera vez" y desde ese momento no ha descansado, pues ya cuenta con tres álbumes, una serie de sencillos e importantes colaboraciones internacionales.

Camilo y su relación amorosa con Evaluna, hija del cantante Ricardo Montaner

En el año 2014, Camilo conoció a Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner y en 2018 la pareja decidió anunciar que se iban a casar con un romántico video, sin embargo la boda no se concretó hasta dos años más tarde. Finalmente en 2021 se dio a conocer que los artistas iban a ser padre de su primer hija, a quien llamaron Índigo.

Y fiel a su estilo, nuevamente lo hicieron con un registro audiovisual en el que se muestra a su esposa realizándose un test de embarazo que termina por salir positivo.

"Y ahora todo huele y sabe mejor…Vamos a ser papás. No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. ¡Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!", fue parte de los que escribió la hija de Ricardo Montaner.

Escucha "Tutu", una de las canciones más conocidas de Camilo

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox