Música

Quién es Alonso Velasco, cantante conocido como "PCKT" e hijo de Sigrid Alegría y Andrés Velasco

El joven también es productor y compositor musical.

Alonso Velasco es el hijo mayor de Sigrid Alegría y su exmarido, el actor nacional, Andrés Velasco con quien estuvo casada por tres años.

La actriz se convirtió en madre cuando tenía 23 años y mantiene una muy buena relación con su hijo, ya que, en abril de este año, su primogénito le envió un mensaje mientras ella estaba de invitada en "De tú a tú".

"A lo largo de los años, si pudiera resumir un poco lo que ella ha significado, es que siempre me apañó y me abrió la puerta con las cosas que he querido probar, con la exploración que he querido hacer a lo largo de mi vida, permitirme el arte, mi forma de ser y de querer desenvolverme", comenzó relatando Alonso Velasco.

"Eso es algo que mi mamá siempre me permitió mucho, en probar lo que quisiera y siempre con cualquier cosa aquí estamos, y es algo que es bastante valioso", agregó.

¿Quién es Alonso Velasco, "PCKT"?

Alonso Velasco tiene 25 años y, actualmente, desarrolla una carrera artística bajo el nombre de "PCKT", en donde se desempeña como productor, compositor y cantante.

Sin embargo, también estuvo involucrado en la actuación, ya que cuando tenía 17 años fue parte del musical "Peter Pan" realizados por Mall Plaza, en donde el joven interpretó al líder del grupo de los niños perdidos.

"Es mi primera actividad como actor. Sigo emocionado", explicó Alonso Velasco a LUN en el 2015.

Además, tras ser consultado si cursaría estudios de actuación, en ese momento mencionó: "No sé, igual tengo 17 años. No sé si estudiaría teatro, pero obvio me dedicaría a más cosas si me dan la oportunidad".

El pasado 13 de octubre, PCKT??????? estrenó un nuevo sencillo llamado "Devenir", en el cual canta con Emiliano Hache, un frecuente colaborador del artista.

Escucha "Devenir" de Alonso Velasco, "PCKT", y Emiliano Hache

Te podría interesar: Francesco Gazzella habla en "#Relaja2" de los rumores de mala onda en el equipo de "Tu Día"

Maura Rivera expresó su orgullo por importante logro de Luciana, su pequeña hija con Mark González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox