Televisión

"Parece que no hice mal la pega": Sigrid Alegría se quebró al recibir especial mensaje de su hijo, Alonso Velasco

En el nuevo episodio de "De tú a tú", Martín Cárcamo emocionó a la actriz con un video del joven.

Sigrid Alegría rompió en llanto de la emoción al recibir un especial saludo de su hijo mayor, Alonso Velasco, fruto de su relación con Andrés Velasco. Esto, en el nuevo episodio de "De tú a tú", donde la actriz mantuvo una larga conversación con Martín Cárcamo.

El animador proyectó un mensaje que le envió su retoño, algo que conmovió a la actriz de "#PobreNovio".

"A lo largo de los años, si pudiera resumir un poco lo que ella ha significado, es que siempre me apañó y me abrió la puerta con las cosas que he querido probar, con la exploración que he querido hacer a lo largo de mi vida, permitirme el arte, mi forma de ser y de querer desenvolverme", partió comentando Alonso Velasco.

El hijo de Andrés Velasco continuó con su agradecimiento hacia Sigrid Alegría: "Siempre me ha mostrado que hay que cuidarse, protegerse y que también ese es un espacio que se encuentra en la mamá, que siempre va a haber ese lugar donde puedes llegar, pedir ayuda o buscar un amparo si es que en lo que quisiste probar te equivocaste o te afectó en algo".

"Eso es algo que mi mamá siempre me permitió mucho, en probar lo que quisiera y siempre con cualquier cosa aquí estamos, y es algo que es bastante valioso", sentenció.

La emoción de Sigrid Alegría tras recibir especial mensaje de su hijo, Alonso Velasco

Tras escuchar las palabras de Alonso, la artista guardó unos minutos de silencio por la emoción que sintió en dicho momento. "Es muy especial, porque después de lo que te conté, y de yo haberme equivocado muchas veces con él, también que tenga ese aprendizaje en que nos podemos equivocar, sin perderlo todo", dijo la actriz, mientras lloraba por la emoción.

"Estamos aquí para equivocarnos, también. Lo atesoro, me emociona, no me cabe... Parece que no hice mal la pega", sentenció Sigrid Alegría.

"Se ve que tu hijo es feliz, se ve que está tranquilo. Yo te veo ahora súper bien, te veo contenta", le dijo Martín Cárcamo, luego de ver el emotivo saludo de Alonso.

Revisa acá la entrevista que Martín Cárcamo le hizo a Sigrid Alegría 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox