Crush Power Music

Crush Power Music 2022: Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro a Parque Hurtado desde diferentes comunas de Santiago

Luego de haber sido cancelado por la crisis sanitaria que atravesó el país, el evento nacional regresa con una nueva edición que contará con la participación de Paloma Mami, Polimá Westcoast y más.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:18

Luego de que el festival se viera irrumpido por la pandemia, este 2022 regresa el Crush Power Music. La nueva edición tendrá lugar el próximo día sábado 26 de noviembre en el Parque Hurtado.

Entre los artistas que se presentarán en el evento nacional, está Justin Quiles, Paloma Mami, Polimá Westcoast, Ceaese. Mientras que el evento ofrecerá música en vivo con los mejores artistas, zonas de descanso y sombra, distintas activaciones Crush y concursos por meet and greet, sector de juegos mecánicos, alimentos y bebidas: Patio de comidas con alternativas para todos los gustos, barras de bebidas y vendedores móviles y sectores de baños

El Crush Power Music también contará con puntos limpios, gestión de residuos y entregaremos de forma gratuita un vaso reutilizable por persona para promover la sustentabilidad.

Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro a Parque Hurtado desde diferentes comunas de Santiago

Desde Maipú

Para llegar a Parque Hurtado desde la comuna de Maipú en metro debe tomar el metro en Plaza Maipú con dirección a Vicente Valdés y bajar en la estación Santa Ana. Un vez ahí queda caminar a la parada de micro PD1007-Parada Parque Hurtado. Finalmente el asistente al evento tendrá que caminar hasta Av. Francisco Bilbao 8105.

Mientras que para llegar en micro, se deberá tomar la micro I09 en el metro Plaza de Maipu, bajar en PA167 - Metro Universidad de Chile. Luego, nuevamente tendrá que tomar una nueva locomoción, en este paso la número 518 que dejará al pasajero en la parada PD1007 Parque Hurtado.

Desde Santiago Centro

Si la preferencia es tomar micro, la ruta recomendada en tomar el metro en Santa Ana y bajar en Parque Bustamante. Salir del espacio para tomar la micro 518 en la parada PC461-Rancagua en esquina Avenida Seminario. Posteriormente bajar en la parada PD1007 Parque Hurado y caminar hasta el recinto en que se celebrara el Crush Power Music 2022. El recorrido duraría 56 minutos aproximadamente. 

Otra de las rutas es subir en metro Santa Ana, bajar en Los Héroes. Caminar un minuto hasta la parada PA337-Parada 8 Metro Los Héroes y tomar la locomoción 418, bajar en PA167, Universidad de Chile. Ahora sola faltaría una nueva combinación desde Universidad de Chile, para ello el asistente al evento tendrá que tomar la micro 518 y bajar en la parada Parque Hurtado. El recorrido duraría 59 minutos.

Las Condes

Para acceder al Crush Power Music 2022 en micro, la persona deberá tomar la micro 401 en la parda PC477- Parada 2, Hospital Dipreca y bajar nueves paradas más allá, específicamente en PC456- Alejandro Fleming, Esquina Alhué. Cabe señalar que desde ahí tendrá que caminar 15 minutos para llegar al recinto. Este recorrido tarda 38 minutos.

Desde Puente Alto

La ruta más directa consiste en tomar la locomoción F18 en Esquina Sargento Menadier para bajar en Plaza de Puente Alto. Desde ahí tomar el metro en dirección a Tobalaba, bajando en Francisco Bilbao. Posteriormente la persona tendrá que tomar la micro 518 en la parada PC475-Parada 3, Metro Francisco Bilbao y bajar nueve paradas más allá, en la parada PD1007, Parque Padre Hurtado. Este recorrido podría tardar 1 hora y 14 minutos.

Otra opción es tomar el metro en estación Las Mercedes, bajar en Francisco Bilbao. Posteriormente la persona tendrá que tomar la micro 518 en la parada PC475-Parada 3, Metro Francisco Bilbao y bajar nueve paradas más allá, en la parada PD1007, Parque Padre Hurtado. Este recorrido podría tardar 1 hora y 20 minutos.

Desde Peñalolen

Si asistes al Crush Power Music desde Peñalolen tendrás que caminar hasta la parada PD891-El Duraznal y tomar la micro 425 para bajar en Esquina Avenida Francisco Bilbao. A continuación tendrá que realizar una nueva combinación hasta y subir al servicio 518, bajar en Parque Padre Hurtado y caminar hasta Av. Francisco Bilbao 8105, La reina. Esto tardaría 47 minutos.

Otra ruta es llegar a Avenida Grecia y tomar la micro 519 para bajar en PD540-Parada 1, El acueducto- Jacarandá. Caminar dos minutos hasta la parada PD993- Avenida Grecia / Esquina Jacarandá y tomar la D08, descender 24 paradas más tarde, en Parque Padre Hurtado y caminar al evento musical. Esto tardaría 51 minutos

Desde La Florida

La persona tendrá que tomar el metro en Vicuña Mackenna y bajar en Francisco Bilbao. Posteriormente la persona tendrá que tomar la micro 518 en la parada PC475-Parada 3, Metro Francisco Bilbao y bajar nueve paradas más allá, en la parada PD1007, Parque Padre Hurtado. Este recorrido podría tardar 47 minutos.

La opción más directa es tomar la 225 en la parada PE1441-Parada 12 en Metro Bellavista La Florida y bajar 53 paradas más allá en la parada PD311-Parada 4 - Rotonda Tomás Moro. En última instancia caminar hasta Parque Padre Hurtado.

Te puede interesar: Nacho Valenzuela cuenta cómo se prepara para relatar el Mundial de Qatar 2022 en "#Relaja2" de TiempoX