Television

"Más lindo...": El especial recuerdo de Eva Gómez de Claudio Valdés, "El Gitano"

La periodista expresó su sentir tras la partida del cantante, reconociendo que tiene preparado una sorpresa para este.

Eva Gómez fue entrevistada por Eduardo Fuentes en "Buenas noches a todos", espacio en que se tomó el tiempo de hablar de su vida personal y recordar a Claudio Valdés, "El Gitano", tras su lamentable fallecimiento.

La exanimadora del Festival de Viña del Mar recordó al cantante con emoción y anunció un particular homenaje que están preparando para el artista.

"Siempre he tenido ganas de hacer un disco con partner. Mandarme una canción... Bueno, lo hice con 'El Gitano' que está en el cielo. Más lindo... Con 'El Gitano' hicimos una canción de José Feliciano", recordó Eva Gómez.

Eva Gómez y las sentidas palabras a Claudio Valdés, "El Gitano"

Enseguida, esta habló de su cercanía con Claudio Valdés, entregando detalles de lo que será un nuevo mensaje que tiene preparado para el cantante que partió el julio del año pasado.

"Tan talentoso, tan buena persona. Lindo, esforzado. Un abrazo al cielo", expresó Eva Gómez.

Finalmente, agregó que "grabé desde mi casa con un micrófono que me ayudó mi hijo y todo, un tema póstumo de 'El Gitano' y supuestamente va a salir luego. Estamos varios conocidos, hay cantantes, a mí me lo pidieron por la cercanía con él. Está muy bonito, así que los va a sorprender".

Nacho Valenzuela Habla De La Dupla Que Hace Con Juan Cristóbal Guarello En Canal 13 en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox