Música

Quién es Dainesitta, cantante venezolana y representante de la escena urbana femenina en Chile

La artista de nacionalidad venezolana es otra de las invitadas a participar en el programa "Urbanos" de TVN.

Dainesitta, es una de las artistas femeninas que, gracias a tu talento, ha logrado ganarse un lugar dentro de la escena urbana nacional.  La joven pese a su corta edad, ya ha llegado a presentarse en importantes festivales del país realizados en el Movistar Arena y la Quinta Vergara.

Actualmente cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, lo mismo ocurre con las reproducciones en su cuenta de Spotify. En la aplicación de streaming sus canciones más escuchadas son "Juntémonos otra vez", "El beso", "La bella y la bestia, cap 1", y "Volando".

Dainesitta, durante el día 23 de noviembre compartió con sus seguidores en Instagram, una importante noticia ligada a su vida personal, pues reveló que será madre de su primer hijo. La publicación estuvo acompañada con una secuencia de fotos mostrando su pansita.

"No sé expresarme con las palabras correctas, paz y amor verdadero es lo que siento en este momento", escribió en su post.

Quién es Dainesitta, una de las artistas femeninas de la escena urbana nacional

Daine Echeto Rangel o más conocida por su nombre artístico ''Dainesitta'', es de nacionalidad venezolana, y tiene a penas 20 años de edad. Según reveló en la entrevista realiza en el programa ''LaJunta'', desde muy pequeña sintió un gran interés en la música, llegando a imitar a muy corta edad a la reconocida artista ''Thalía''.

La cantante llegó a Chile cuando tenía aproximadamente 13 años y estando ya en nuestro país fue que volvió a retomar su pasión por la música, pero esta vez decidió incursionar en el mundo del hip hop y el freestyle.

Dainesitta en algún momento de su vida pensó en dedicarse a la gastronomía, pero finalmente optó por dedicarse de lleno a la música urbana, escena en la que actualmente destaca.

Una de las canciones más populares la cantante venezolana, corresponde a ‘’La Bella y la Bestia’’ una colaboración con su expareja, el también cantante urbano ‘’El Bai’’. La pieza ya acumula más de dos millones de reproducciones en Spotify.

Además la propia Dainesitta detalló que esta canción nació en el año 2021, durante una cita que tuvo con El Bai y una vez se grabo el preview, al día siguiente este ya estaba publicado en las redes sociales alcanzando así un gran número de reproducciones.

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox