Música

Quién es Mariana Bfly, maquilladora profesional, cantante urbana y pareja de Young Cister

En conversación con TiempoX, la artista que próximamente será parte del programa de TVN, "Urbanos", se refirió a sus próximos proyectos musicales.

Mariana Alejandra o también conocida por su nombre artístico, Mariana Bfly, es maquilladora profesional y una de las exponentes que representa la escena urbana femenina a nivel nacional. Es también conocida por ser la pareja del artista Young Cister.

De vez en cuando, la pareja publica imágenes de sus salidas y se dedican especiales mensajes de amor en Instagram. En esta línea, durante el mes de mayo, el cantante le dedicó un especial saludo de cumpleaños a su pareja.

"Feliz cumpleaños a mi bebé. Gracias por amarme así, tal y como soy. Haces que todas esas voces en mi mente se callen y me entregas paz. Te amo.", fueron las palabras Esteban Cisterna.

Mariana Bfly es también una de las artistas urbanas que próximamente los televidentes podrán ver en las pantallas de TVN, con su programa "Urbanos", sobre esta oportunidad le contó a TiempoX qué es "increíble, bacán, es como una oportunidad igual bacán porque así nos dan a conocer un poco para que la gente nos conozca ya que la música chilena está muy en los ojos de todo el mundo. Nos están dando reconocimiento."

¿Quién es Mariana Bfly?

Mariana Alejandra o Mariana Bfly, nació en Curicó, es una maquilladora profesional y cantante urbana de 25 años de edad. Sin embargo, pese a que en conversación con nuestro medio reveló que "llevo en la música cuatro años, y ahora ya como dos años y medio a full", la artista también se desempeña como diseñadora de moda, pues tiene su propia marca, "bfly.cl", en la que ofrece diferentes confecciones nacionales junto a una de sus amigas más cercanas.

Respecto a su carrera musical también añadió que sus inicios estuvieron marcados por la creación que música urbana pero le gusta incursionar en otros géneros. "Siempre con lo urbano, entre reggaetón, r&b, trap, drill, hago de todo un poco, pero me gusta como harto lo urbano", explicó.

Y en cuanto a lo que sus seguidores podrán disfrutar en un futuro no muy lejano nos adelantó que "ahora estoy trabajando en un EP, como un álbum, como de más o menos seis o siete canciones y lo voy a entregar antes que finalice el año" también completo con que se vendrán importantes colaboraciones.

Revisa el video de Young Cister entregándole su apoyo a Mariana Bfly, durante la presentación del programa de TVN "Urbanos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox