Música

Romeo Santos en Chile: Revisa la fecha de preventa, cuándo y dónde se realizará el concierto

El artista regresa a Chile con motivo de su último álbum "Fórmula Vol.3”.

Romeo Santos regresará a Chile en el marco de su último álbum musical "Formula, Vol.3", el que corresponde a la continuación de dos proyectos lanzados en 2012 y 2014.

Y es que a principios del mes de noviembre el músico ya había insinuado la realización de un tour latinoamericano a través de su cuenta en Instagram. En esa oportunidad publicó un video donde giraba una corona y su descripción señalaba: "En qué país arrancamos con la gira? Contéstame con tu bandera".

El post generó una serie de comentarios y preguntas sobre la fecha en que eventualmente el artista estaría cantando en Chile, lo que finalmente fue dilucidado durante la jornada de este martes 29 de noviembre.

¿Cuándo y dónde se realizará el concierto?

El concierto de Romeo Santos en Chile tendrá lugar el día 21 de marzo de 2023 a las 21.00 horas en Movistar Arena.

¿Cuándo y donde comprar las entradas para el concierto de Romeo Santos en Chile?

Las entradas para ver nuevamente en Chile a Romeo Santos, estarán disponibles en preventa exclusiva suscriptores Amazon Music el viernes 2 de diciembre a las 12:00 hrs o hasta agotar stock y el sábado 3 de diciembre venta general, ambas a través del sistema Puntoticket.

¿Cómo compras entradas durante la preventa?

  • Registrate gratis en Amazon Music
  • Descarga la app, activa las notificaciones y escucha ReDiscover de Romeo Santos
  • A partir del Jueves 1 de diciembre a las 10 AM busca en el inicio el banner de Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en Puntoticket.com.

Revisa las palabras de Yamila Reyna y su trabajo con Lucho Jara en #Relaja2 de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox