Música

Festival de Viña 2023: Este es el día que ya agotó todas sus entradas para ir a la Quinta Vergara

A casi tres meses del inicio de la jornada festivalera, la venta de entradas ya dejó una noche totalmente agotada.

Los dos años de ausencia del Festival de Viña del Mar ha provocado que los fanáticos del evento viñamarino estén muy ansiosos por conseguir una entrada para ver a sus artistas favoritos, logrando agotar rápidamente una de las jornadas festivaleras.

Es que tras confirmarse los nuevos artistas que componen la parrilla del show de la ciudad jardín, también se pusieron a la venta a través de PuntoTicket los boletos para asistir a la Quinta Vergara.

En ese sentido, el anuncio de Karol G, Christina Aguilera, Camilo, entre otros, generó una gran efervescencia para poder acudir a la cita festivalera que se desarrollará entre domingo 19 al viernes 24 de febrero del 2023.

Este es el día que se agotó las entradas para ir al Festival de Viña del Mar 2023

En esta ocasión, según información que recopiló y averiguó TiempoX, la jornada de inauguración (19 de febrero), que tiene de artistas confirmados a Karol G y Paloma Mami, se encuentra totalmente agotado.

Además, otro de los días que más rápido está vendiendo sus entradas es el penúltimo de festival (23 de febrero), esto debido a la gran expectación que existe por el debut de Christina Aguilera en el país en la noche anglo.

Finalmente, se especula que, a este ritmo, en el periodo de Navidad estén el 70% de todos los boletos puesto a disposición vendidos.

Yamila Reyna Y Cómo Es Su Relación A Distancia Con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox