Redes

Fueron captadas por su madre: Paty López exhibe bellas postales de su abultada pancita de embarazo a poco del nacimiento de su hijo

La actriz decidió lucir su vientre, mientras caminaba en un bosque en compañía de su progenitora, quien la ha estado acompañando en esta última etapa de gestación.

Ya no queda nada para que Paty López viva uno de los momentos más importantes de su vida. Dentro de poco, la actriz le dará la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con su esposo, Izidor Leitinger. 

En medio de estas últimas semanas, la artista compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, exhibiendo cómo luce su abultada pancita de embarazo a un mes del nacimiento de su retoño.

"Respira muy profundo", "conecta y cuida la naturaleza" y "abre el corazón", fueron algunas de las reflexiones que entregó Paty Lópezn junto a las imágenes, donde aparece posando en un bello paisaje, en tanto luce un peto rosado y pantalones del mismo color.

En la publicación, la intérprete expresó que la fotografía fue "sacada por mi mamá en nuestras caminatas por el bosque". 

"Recuerdo de panza de 8 meses
", cerró Paty López, muy ansiosa de recibir a su retoño.

Mira las fotografías de la recta final del embarazo de Paty López

Te puede interesar: Yamila Reyna revela en exclusiva cómo será su matrimonio con Diego Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox