Música

Junto a Myriam Hernández: Así fue el emotivo regreso de Mon Laferte a los escenarios de Chile

La artista sorprendió a los miles de asistentes con una colaboración en conjunto a una reconocida artista nacional.

Mon Laferte regresó a Chile para ofrecerle un imperdible concierto al interior del Movistar Arena. La cantante sorprendió con una jornada en la que hizo un recorrido por sus grandes hits pertenecientes a sus álbumes "Seis"  y  "1940 Carmen".

La canciones que abrieron el espectáculo fueron "Aunque te mueras por volver", "Tormento" e "Invéntame". Mientras que "Amor completo" y "Herida", dos de sus canciones más icónicas, fueron en colaboración con Myriam Hernández, algo que no estaba contemplado por sus fanático pero que terminó por deslumbrarlos.

Otro de los hechos que acaparó todas las miradas de los asistentes fueron los producidos atuendos que utilizó Mon Laferte.

De esa forma, la artista subió al escenario del recinto a las 21 horas, luciendo un abrigo negro, sin embargo, no fue el único look que utilizó ya que hizo cambio de vestuario en otras tres ocasiones con vestidos de color blanco, rojo y un traje de dos piezas.

"Amor Completo", "Si tú me quisieras", "Amárrame", "Plata tata", "El beso", "Tu falta de querer" y "Amárrame", fueron otra de las canciones que fueron parte del setlist que la cantante trajo a nuestro país. Y de esa forma, con su paso por Chile, la artista continuará con su gira por Sudamérica, la que incluye las ciudades de Buenos Aires, Lima Trujillo y más.

Mira las fotos de Mon Laferte junto a Myriam Hernández en su concierto en Chile

Te puede interesar: Nicole Moreno "Luli" comparte con Paris Hilton en Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox