Música

"Productora chanta": Miranda! cancela su show en Temuco y fanáticos arremeten contra responsables de la organización del evento

La banda trasandina informó que se vio en la necesidad de cancelar su presentación por una serie de incumplimientos con proveedores y la organización de la productora.

Este 8 de noviembre, Miranda! dio a conocer una mala noticia para sus fanáticos que iban a disfrutar de su música en Temuco. Y es que la agrupación argentina informó la cancelación de su show en la ciudad de forma definitiva tras problemas de la productora que organizaba el evento, Procrea Chile.

A través de Facebook, la banda señaló que no se presentarían durante este martes en el Teatro de Temuco "por razones de fuerza mayor, totalmente ajenas al grupo y ante los diversos incumplimientos con proveedores y la organización del Show por parte de Productora de Espectáculos Procrea Chile SpA".  

"Lamentamos profundamente lo acontecido, contábamos con una gran expectativa de estar con ustedes", expresaron desde Miranda!.

Los reclamos contra productora tras cancelación de show de Miranda! en Temuco

Tras el anuncio de Miranda!, varios fanáticos le enviaron mensajes de apoyo y otros aprovecharon de arremeter en contra de la productora por la mala organización de sus shows.

"¿Y ahora cómo nos devolverán el dinero los de la productora? Nunca contestan ni nada, todo mal con ellos", acusó un usuario de Facebook.

"La responsabilidad es 100% de @Procrea. La banda no tiene nada que ver", indicó otro. "Les agradezco de corazón considerar esta ciudad para una de sus presentaciones, me quedo con la tristeza de que mi hija de 8 años no podrá disfrutar de su primer concierto con su grupo favorito. #PROCREA horrible productora, pésima administración", se lee en otro comentario.

"Productora chanta", comentó otro fanático de Miranda! en el Facebook de Procrea Chile, donde también varias personas reclamaron por la pésima organización en otros conciertos del grupo, como el que se realizó el pasado lunes en Valdivia.

Hasta el cierre de esta nota, la productora no se ha pronunciado por la cancelación del show que estaba bajo su responsabilidad.

Oscarito revela por qué terminó su relación de pareja en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox