Música

Dios Salve a la Reina en Chile: Revisa la fecha de preventa, cuándo y dónde se realizará el concierto de la banda tributo a Queen

2022 fue un año de grandes logros para la agrupación argentina, ya que agotaron dos presentaciones en el Movistar Arena de Santiago

Dios Salve a la Reina (God save the Queen), la banda tributo compuesta por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz regresa a Chile con un espectáculo inédito y exclusivo con el que recorrerán los grandes éxitos de Queen, que llenarán de emoción a los asistentes.

Con 20 años de carrera, el grupo ha recorrido más de 40 países con presentaciones que reviven a  la perfección a la legendaria agrupación británica, que sigue vigente hasta la actualidad.

La agrupación viene de cosechar elogios impresionantes por todos los países que visitó, a tal punto que la Revista Rolling Stone los catalogó como “El mejor show de Queen del mundo. El mejor tributo de todos los tributos”.

El Diario El País, de España, escribió “Freddie debe estar orgulloso”, The Guardian, UK, se refirió como “Es lo mejor que pasó después de Queen” y El Mundo de España afirmó que es “La reencarnación más fiel de Freddie Mercury”.

¿Cuándo y dónde es el show de Dios Salve a la Reina en Chile?

El show tendrá lugar el viernes 10 de marzo a las 21:00 horas en el Gran Arena Monticello. Y durante su presentación en territorio nacional, el grupo pretende hacer un recorrido por lo grandes hits de la banda Queen.

¿Cuándo y donde comprar las entradas para el show de Dios Salve a la Reina en Chile?

Las entradas tendrán una preventa exclusiva desde el martes 27 de diciembre por el sistema Topticket.cl a las 11:00 am.

Te podría Interesar: Estas son las predicciones de Paula González en "#Relaja2" para el amor y la familia en 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox