Música

Lucybell celebra 30 años en el Movistar Arena: Revisa la fecha y cómo comprar entradas

La agrupación se presentará por primera vez en el recinto del Parque O'Higgins.

Lucybell celebrará sus 30 años de carrera a lo grande. La banda chilena conformada por Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea, se presentarán por primera vez en el Movistar Arena en un show solitario.

Durante los meses de agosto y noviembre, la agrupación realizó una exitosa gira nacional en la que recorrieron el país con 22 conciertos que se agotaron completamente.

A partir de su primer sencillo "De sudor y ternura", Lucybell logró captar la atención no solo del público nacional, sino también del internacional.

En el 2020, Lucybell estrenó su álbum "Mil Caminos", un disco recopilatorio en donde la agrupación reversionó sus temas, los cuales también fueron interpretados por artistas como Beto Cuevas, Manuel García y Consuelo Schuster.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Lucybell?

Lucybell se presentará el 18 de agosto del 2023 en el recinto ubicado en el Parque O'Higgins, Movistar Arena.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas para el concierto Lucybell?

Las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles 7 de diciembre a las 11:00 horas a través del sistema Punto Ticket.

¿Cuánto valen las entradas para el concierto de Lucybell?

Punto Ticket todavía no ha revelado cuál será será el valor de los tickets para el show de Lucybell en el Movistar Arena.

Te podría interesar:

Mira el video de "Cuando respiro en tu boca" de Lucybell

“Se nos prohibió opinar”: Rodrigo Herrera revela en "#Relaja2" las malas decisiones que tomaron en Mega por el “Estallido Social” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox