Durante las últimas el cantante Pablo Chill-E, junto a Polimá WestCoast y Harry Nach emitieron un comunicado para dar a conocer a sus seguidores que no se presentarán en escenario del Ritual Fest.
El evento musical se lleva a cabo este sábado en el Estadio Santa Laura y donde los músicos formaban parte del cartel, junto a Bomba Estéreo, Paloma Mami y Miranda! entre otros.
Así, a través de sus redes sociales los Pablo Chill-E, Polimá WestCoast y Harry Nach contaron que con mucha pena e impotencia optaron por bajarse del festival.
Las razones para bajarse de Ritual Fest
En la misiva los músicos señalan las razones que los llevaron a restarse del evento musical: "Lastimosamente no podemos permitir que la producción tenga un trato denigrante con nosotros y los artistas nacionales que la conforman, que no son solo los cantantes, sino que todos los trabajadores que estamos por detrás y sobre todo ustedes".
Los artistas además señalan que no le pueden entregar al público que pagó una entrada, un show que no reúne las condiciones técnicas para disfrutarlo, recalcando que Ritual Fest no ofrece condiciones técnicas, ni en infraestructura, ni espacio ni en seguirdad.
Asimismo, Pablo Chill-E, Polimá WestCoast y Harry Nach sostienen que tomaron la decisión de bajarse del festival para hacerse valer como artistas y así poder entregar un show de calidad.
"Basta que sigan marginándonos y faltándonos el respeto, a uno de los géneros que se encuentra más unido que nunca, porque nosotros sabemos lo que valemos" es parte de lo señala el comunicado de los músicos.
Finalmente el grupo de artistas pide disculpas a sus seguidores, recalcando que la situación escapa de sus manos y se comprometieron a realizar un show para compensar a sus fanáticos que compraron entradas.
"Ya es hora que este tipo de productoras empiecen a valorar al artista nacional y no dejándonos en el patrio trasero, cuando sabemos que nosotros llenamos. Un abrazo", finalizaron.