Música

Disney on Ice: Revisa las nuevas fechas, precios y dónde comprar entradas

La productora a cargo del evento extendió sus funciones debido al éxito de la venta de tickets.

Un espectáculo lleno de magia espera a toda la familia en el nuevo show "Disney on Ice: Descubriendo aventuras". El evento ha tenido una gran recepción por parte del público, por lo que se agendaron nuevas fechas debido a la exitosa venta de entradas.

El cuidado show producido por Feld Entertaiment llega con una renovada propuesta con cerca de 60 patinadores y más de 750 trajes.

Los más queridos personajes clásicos y modernos de Disney se podrán ver en la pista de hielo con todo su desplante, en un momento que ofrece recuerdos, risas y emociones.

Durante la edición de "Disney on Ice: Descubriendo aventuas" se podrá ver a Moana junto a Maui en un valiente viaje de territorios inexplorados. También están Anna y Elsa en una búsqueda para proteger el reino. Para los nostálgicos se podrán ver las aventuras en el mar de La Sirenita, el mundo de Rapunzel y la historia de la Bella y la Bestia.

Cuándo y dónde ver el Disney on Ice

El show de los icónicos personajes "Disney on Ice: Descubriendo aventuras" tendrá lugar entre el sábado 6 y el lunes 15 de agosto en el Movistar Arena.

Precios y dónde comprar entradas para Disney on Ice

Las entradas para el show "Disney on Ice: Descubriendo aventuras" se pueden comprar a través del sistema Puntoticket. Hay un 20% de descuento con CMR Mastercard, Visa o Débito Banco Falabella que no aplica al cargo por servicio.

Los valores van desde los $16.100 en Tribuna a $120.750 en Palco Pista con cargo por servicio. El ticket será necesario para niños mayores de 2 años.

Creamfields Chile 2022: Compra aquí las entradas la edición 17 del festival de música electrónica

Primavera Sound Santiago 2022: Cuándo y dónde se desarrollará el evento internacional de música

Rosalía en Chile: Compra aquí entradas para su concierto del "Motomami World Tour"

Festival "La Junta": Revisa la fecha, invitados y cómo comprar entradas para ver a Pablo Chill-E y más

Te puede interesar el anuncio de Creamfields 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox