Música

Los Bunkers realizan sorpresiva transmisión cantando uno de sus éxitos y compartiendo fotografía reciente de la banda

La banda entró en receso en 2014.

La tarde de este domingo, la banda chilena, Los Bunkers, sorprendió a sus fanáticos al realizar una transmisión en sus redes sociales, donde sus cinco integrantes interpretaron uno de los éxitos de la agrupación, la canción "Ven aquí".

Según se indicó, la reunión de los músicos se habría realizado en México, donde residen los hermanos Francisco y Mauricio Durán.

Así, durante la transmisión realizada a través de Instagram, se puede parte de la distendida reunión donde los hermanos Durán, Álvaro y Gonzalo López y Mauricio Basualto, cantaron el éxito de la banda, desatando comentarios de una eventual reunión por parte de sus fanáticos, sin existir hasta ahora una confirmación por parte de los artistas.

Tras esto, en las redes sociales oficiales de Los Bunkers, los músicos compartieron una fotografía con el mensaje "Los Bunkers, 1 de mayo 2022" y donde se puede ver a todos los integrantes compartiendo en torno a una mesa.

Recordemos que la agrupación oriunda de la región del Bío Bío inició un receso en 2014, luego de su presentación en el festival mexicano Vive Latino.

En 2019 y en medio del Estallido Social, Los Bunkers se reunieron para ofrecer concierto en Plaza Dignidad y luego en diciembre de ese mismo año, realizaron una presentación en la Universidad de Concepción.

Mira acá la publicación de Los Bunkers

Te podría interesar:  Rafael Araneda y Marcela Vacarezza apoyaron a su hijo Vicente, quien participó en un campeonato de Fútbol

Tags

Lo Último

Más de Tiempox