Música

Tenpo con problemas para las entradas de Daddy Yankee en Chile: La app se deshace en disculpas

Usuarios en redes sociales han reportado varios inconvenientes al usar la aplicación.

Comenzó la esperada preventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile el próximo 29 de septiembre, aunque no ha estado exento de problemas. En redes sociales, usuarios han reportado varios problemas con la aplicación Tenpo, desde la que se podía acceder de manera exclusiva a los primeros tickets para el show.

La preventa comenzó este miércoles 18 de mayo a las 10:00 horas, aunque desde antes se vio a personas publicando en Twitter que no han podido ingresar al servicio.

Tenpo se refirió durante la noche del martes a estos problemas a través de la misma red social, anunciando que "estamos teniendo algunas intermitencias en nuestros servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan".

Antes de las 8 de la mañana de este miércoles, el servicio volvió a dirigirse a sus clientes asegurando que "actualmente nuestros servicios se encuentran plenamente operativos. Agradecemos su comprensión y cómo siempre muchas gracias por depositar su confianza en nosotros".

Sin embargo, llegó la hora de la preventa para ver a Daddy Yankee y rápidamente el nombre de la aplicación se posicionó como Trending topic por los reclamos de los usuarios.

A seis minutos de comenzada la preventa, Tenpo volvió a twittear, escribiendo otra disculpa. "Estamos teniendo intermitencias en nuestros servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan. Equipo Tenpo", escribieron.

Mira aquí los mensajes de Tenpo ante los problemas de los usuarios para comprar entradas para Daddy Yankee

Mira también parte de la conversación con Teresita Reyes en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox