Música

Marcianeke discriminado: Cancelan su show en Panguipulli porque “atrae un turismo que no les sirve" 

Denuncian presiones de la Cámara de Comercio y Turismo (CNC). 

Marcianeke está nuevamente en la polémica, pero, esta vez siendo víctima de discriminación y clasismo. Así lo denunció la productora "Blue Productions", quienes informaron la suspensión del show que el artista urbano en Panguipulli, Región de Los Ríos, por presiones de la Cámara de Comercio y Turismo (CNC).

Mediante un comunicado, la empresa denunció que la discoteca que iba a albergar el evento cedió a las presiones de la secretaria, Eva Halabí, quien había aseverado que "el show del artista atrae un turismo que no les sirve".

"A raíz de la polémica y amedrentamiento generado por parte de la Cámara de Comercio y Turismo, nos hemos visto en la obligación de cancelar el evento en Panguipulli", dicen en el texto, agregando que "la disco 'Ex Hangar' y su administración prefirieron no arrendar el recinto y así evitar futuros problemas con las autoridades influenciadas por este selecto grupo de empresarios". 

Al mismo tiempo, desde la productora que haría el show de Marcianeke, aseguran haber conseguido un recinto en Coñaripe, pero que fue amedrentado de la misma forma. "La Cámara de Comercio y la gente que está a la cabeza es una verdadera mafia que toma las decisiones de la ciudad por sobre las autoridades", dicen. 

Se traslada el show de Marcianeke 

De esta manera, la productora anunció que el show será trasladado a la disco BlackRoom de Pucón, "donde se han presentado otros artistas de la talla de Marcianeke, como el Jordan 23, sin ningún tipo de discriminación, menos generando inconvenientes o problemas al turismo de la zona". 

"Todo este conflicto clasista y discriminatorio será llevado a la justicia a través de abogados, Marcianeke y su sello discográfico", aseveraron. Finalmente, informó que en los próximos días se detallarán las medidas para la devolución de entradas, mientras que habrán "sorpresas" para quienes quieran conservarlas.

La Cámara de Comercio y Turismo (CNC). de Panguipulli respondió a la acusación a través de una misiva, señalando que "no han censurado ni censurarán a nadie, más allá de las apreciaciones personales que puedan tener los socios". 

Escucha acá uno de los éxitos de Marcianeke

Tags

Lo Último

Más de Tiempox