La última sesión de BZRP (Bizarrap) con, el cantante español, Quevedo lidera por segunda semana consecutiva eTop 50 de Spotify en Chile.

Sin embargo, una nueva canción subió a la posición número dos "Marisola" de los artistas chilenos Cris Mj y Standly, canción estrenada la bajo el alero de Stars Music. El lanzamiento del tema fue hace seis días y sigue estando en la posición más alta de tendencias en YouTube.

PUBLICIDAD

Después de liderar por un par de semanas "Ultra Solo Remix", el sencillo de Polimá Westcoast, PailitaPaloma MamiFeid y De La Ghetto, bajó al puesto cuatro.

Si bien, Bad Bunny no tiene el primer lugar, sigue siendo el artista que tiene más canciones dentro del Top 10, al tener cinco temas presentes.

PUBLICIDAD

Los temas de "El conejo malo" que forman parte del ranking, pertenecen a su último álbum de estudio "Un Verano Sin Ti", el que fue lanzado el pasado 6 de mayo. El disco debutó en el puesto número uno de la lista "Billboard 200" de Estados Unidos con un total de 274.000 copias vendidas.

Revisa aquí la lista completa de las 10 canciones más escuchadas de esta semana en Spotify en Chile

1.- "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52" - BZRP y Quevedo.

2.- "Marisola" - Stars Music Chile, Cris Mj y Standly

PUBLICIDAD

3.- "Me porto bonito" - Bad Bunny, Chencho Corleone.

4.- "Ultra Solo Remix" - Polimá Westcoast, Pailita, Paloma Mami, Feid y De La Ghetto.

5.- "Efecto" - Bad Bunny.

6.-  "La Terapia" - Young Cister.

7.- "Ojitos Lindos" - Bad Bunny y Bomba Estéreo. 

8.- "Moscow Mule" - Bad Bunny.

9.- "Tití me pregunto" - Bad Bunny.

10.- "Me arrepentí" - AK4:20, Pailita y Cris Mj.

Mira aquí el video de "Music Sessions #52" de BZRP con Quevedo

Te podría interesar: Leandro Martínez confiesa en "Relaja2" el orgullo que sienten sus hijas por ser un cantante conocido y su miedo a que pierdan la identidad

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña