Música

Regresan a su ciudad natal: Cuándo es y dónde comprar entradas para el concierto de Los Bunkers en Concepción

Este corresponde al tercer concierto anunciado por la banda.

Fue durante el mes de mayo que Los Bunkers sorprendieron a todos sus fanáticos tras realizar una transmisión en su cuenta de Instagram. Días después de este reencuentro, la banda anunció su retorno a la música con un esperado concierto.

Durante el en vivo los artistas, interpretaron uno de sus más grandes éxitos, la canción "Ven Aquí" y, fue tal el éxito de sintonía, que a los días revelaron su regreso con un imperdible concierto, para posteriormente avisar sobre una segunda y recientemente, tercera fecha.

Recordemos que la banda de Los Bunkers optó por tomarse un receso de la música durante el año 2014. No obstante, todo indicaría que su música sigue más vigente que nunca.

El regreso de los Bunkers: ¿Dónde y cuándo es tercer concierto de la banda?

Mediante su cuenta oficial en Instagram, la banda de Álvaro López anunció un tercer concierto, indicando que este se llevará a cabo el día sábado 25 de marzo de 2023 en el estadio "Ester Roa Rebollero"

Tercer concierto: ¿Cuándo y cómo comprar las entradas para el regreso de Los Bunkers?

Según el propio grupo, las entradas salen a la venta este jueves 04 de agosto a las 12:00 del día a través de Punto Ticket.

Mira acá el anuncio del concierto retorno de Los Bunkers

Tags

Lo Último

Más de Tiempox