Música

"Sus energías están haciendo lo suyo": Hijo de Zalo Reyes actualizó el estado de salud del cantante

El "Gorrión de Conchalí" sigue internado tras su descompensación.

Una esperanzadora noticia recibieron los fanáticos de Zalo Reyes tras el último parte médico entregado por la familia, y es que informaron que ha presentado una mejoría tras su descompensación de hace unos días.

A través de la cuenta de Instagram, el hijo del "Gorrión de Conchalí" informó que se encuentra muy esperanzado, ya que "despue´s de hablar con los doctores me comunican que ha respondido de gran manera a los tratamientos para sacar su salud adelante".

"Si bien es cierto sigue grave, su futuro se ve alentador. Sus energi´as y oraciones esta´n haciendo lo suyo", escribió en esta publicación, agradeciendo también a los fanáticos del cantante por el apoyo que ha recibido en estos complejos días.

El intérprete de "Un ramito de violetas" recibió saludos y apoyo por parte de varios colegas, como fue el caso de Leo Rey y el exMoral Distraída, Camilo Zicavo.

Cabe mencionar que Zalo Reyes viene luchando hace varios años con una compleja diabetes que lo ha afectado en diversas ocasiones, siendo la última vez hace un par de semanas.

Revisa la publicación del hijo de Zalo Reyes

Acá las palabras de Álvaro Santi sobre una posible victoria del Apruebo o el Rechazo en el Plebiscito de Salida

Te puede interesar: Álvaro Santi habla sobre la crisis de La Red: "Va a cerrar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox