Elvis Presley

Presentado por su expareja, Priscilla Presley: Revisa los precios de las entradas y cuándo ver el concierto sinfónico de Elvis Presley

La exesposa del Rey del rock revela desconocidas anécdotas del ídolo en Elvis Sinfónico.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:08

Este 16 de agosto se conmemoran 45 años de la muerte de Elvis Presley en 1977. Es por eso que se torna un momento ideal para recordar al ídolo musical y una de las alternativas en el concierto Elvis Sinfónico.

El show busca recordar los éxitos del Rey del rock y ofrecer un homenaje a su figura, esto con una orquesta sinfónica en vivo y un despliegue tecnológico para la puesta en escena.

Elvis Sinfónico ofrece la revelación de grabaciones inéditas del cantante en actuaciones que tuvo en Hawái y Las Vegas y canciones de los discos "If I Can Dream" y "The Wonder of You" proyectadas en tres pantallas gigantes.

Priscilla Presley tendrá un especial rol en el evento, siendo quien da la bienvenida al público y subiendo al escenario entre las canciones para contar desconocidas anécdotas de su exesposo.

¿Cuándo y dónde es el concierto Elvis Sinfónico?

El concierto tributo Elvis Sinfónico ofrece material inédito y contará con la presencia de Priscilla Presley. El show tendrá lugar en el Teatro Caupolicán el 28 de septiembre a las 21:00 horas.

Precios y dónde comprar entradas para Elvis Sinfónico

Los precios para ver a Elvis Sinfónico van desde los $34.500 en Platea Alta a $97.750 en las Primeras filas. Además está disponible la entrada en Primeras filas con Meet and Greet por $143.750.

Las entradas se encuentran disponibles en Puntoticket, las que serán nominativas y requerirán pase de movilidad obligatorio a partir de mayores de 12 años. Niños menores a esa edad deberán ir acompañados de un adulto con pase de movilidad. La entrada es necesaria para niños desde los 2 años.

Escucha el clásico "Suspicious Minds" de Elvis Presley

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Otras Noticias