Música

Presentado por su expareja, Priscilla Presley: Revisa los precios de las entradas y cuándo ver el concierto sinfónico de Elvis Presley

La exesposa del Rey del rock revela desconocidas anécdotas del ídolo en Elvis Sinfónico.

Este 16 de agosto se conmemoran 45 años de la muerte de Elvis Presley en 1977. Es por eso que se torna un momento ideal para recordar al ídolo musical y una de las alternativas en el concierto Elvis Sinfónico.

El show busca recordar los éxitos del Rey del rock y ofrecer un homenaje a su figura, esto con una orquesta sinfónica en vivo y un despliegue tecnológico para la puesta en escena.

Elvis Sinfónico ofrece la revelación de grabaciones inéditas del cantante en actuaciones que tuvo en Hawái y Las Vegas y canciones de los discos "If I Can Dream" y "The Wonder of You" proyectadas en tres pantallas gigantes.

Priscilla Presley tendrá un especial rol en el evento, siendo quien da la bienvenida al público y subiendo al escenario entre las canciones para contar desconocidas anécdotas de su exesposo.

¿Cuándo y dónde es el concierto Elvis Sinfónico?

El concierto tributo Elvis Sinfónico ofrece material inédito y contará con la presencia de Priscilla Presley. El show tendrá lugar en el Teatro Caupolicán el 28 de septiembre a las 21:00 horas.

Precios y dónde comprar entradas para Elvis Sinfónico

Los precios para ver a Elvis Sinfónico van desde los $34.500 en Platea Alta a $97.750 en las Primeras filas. Además está disponible la entrada en Primeras filas con Meet and Greet por $143.750.

Las entradas se encuentran disponibles en Puntoticket, las que serán nominativas y requerirán pase de movilidad obligatorio a partir de mayores de 12 años. Niños menores a esa edad deberán ir acompañados de un adulto con pase de movilidad. La entrada es necesaria para niños desde los 2 años.

Escucha el clásico "Suspicious Minds" de Elvis Presley

Te puede interesar el vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox