Marcianeke

"Cuiden sus pulmones": Marcianeke preocupó a sus seguidores tras revelar que estaba hospitalizado

El cantante aclaró el motivo por el cual subió la foto en sus historias.
martes, 23 de agosto de 2022 · 14:48

Marcianeke mostró a sus seguidores una fotografía en la que aparecía hospitalizado, por lo que tuvo que salir a explicar qué fue lo que le pasó y reveló que tuvo un problema de salud.

Cuiden sus pulmones, cabros”, publicó el cantante en sus historias de Instagram, adjuntando una fotografía en la que aparece con una máscara de oxígeno, lo que dejó bastante preocupados a sus fans, por lo que momentos después publicó un breve comunicado.

Ya estamos mejor, fue bronquitis aguda, me dieron el alta. De aquí a mañana estoy como nuevo”, señaló en otra historia de Instagram que publicó momentos después de la fotografía.

Además, aprovechó de agradecer “a todos lo que se preocuparon y de pasadita me dieron consejos, los quiero mucho. Quien me quiera ir a ver, ya saben donde vivo”.

Cabe mencionar que Marcianeke se encuentra en medio de una polémica, luego que el circo Tony Caluga decidiera demandarlo tras haber abandonado un show por el que fue contratado, llegando tarde. Incluso, una de sus respuestas provocó polémica tras haber dicho que había que “quemar” la carpa.

Revisa las publicaciones de Marcianeke

La imagen de Marcianeke que preocupó a sus seguidores.
El comunicado de Marcianeke

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

 

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”