Redes

"Quizás tiré mal la talla": Marcianeke aclara su supuesta amenaza contra el Circo de Tony Caluga

Luego que el circo anunciara una millonaria demanda en su contra, el intérprete de "Colores" había bromeado con que iría a quemar las dependencias del recinto de entretención.

Marcianeke aclaró sus dichos en contra del circo de Tony Caluga, luego que el recinto anunciara que demandaría al artista por una millonaria suma de dinero por no haberse presentado en un show que estaba programado para el verano del 2022 en Quillota.

Desde el organismo había indicado que tomarían acciones legales por todos los gastos que tuvieron que realizar para ofrecer un buen espectáculo; el cual no pudo llevarse a cabo como querían por la ausencia del intérprete de "Ponte pa' mí".

Tras darse a conocer esta noticia, Marcianeke no dudó en defenderse, asegurando que "esa hue... fue puro show" y que su "abogado le va a hacer 'tapita'". Y eso no fue todo, el cantante también bromeó, señalando que regresaría a Chile para "quemarle el circo a Tony Caluga". 

El centro de espectáculos no se tomó para nada bien las palabras del artista, pidiendo incluso protección policial.

La aclaración de Marcianeke sobre su broma al circo de Tony Caluga

La voz de "¿Qué pasa?" se refirió al comentario que emitió contra el circo en una transmisión en vivo por Instagram, la cual fue captada por la usuaria de Twitter @olivarmstrng

"Fue un evento que no fue ni siquiera por contrato, nosotros devolvimos la plata, nos dimos el tiempo igual de ir al circo el día que nos dijo que no fuéramos. Fuimos a pedir disculpas a todos los que esperaron, de sacarme fotos con todos", partió diciendo Marcianeke.

Sobre sus dichos respecto a lo que le haría al Circo de Tony Caluga, el cantante aclaró: "Claramente lo vuelvo a repetir, fue una broma. Sí, quizás tiré mal la talla, no debería ni siquiera haberla tirado, pero claramente fue una broma, todos cometemos errores. Yo no voy a quemar el circo, no he querido ni hablarle personalmente porque no sé qué pasa en su cabeza".

"¿Cómo mier... voy a pagar 147 millones por un evento que me pagó 2 millones? Más encima ni siquiera fue toda la plata del circo, fue la mitad. Así que eso mi gente, pa' que todos sepan que fue una broma, de que yo no voy a quemar ni una cag... de circo. Estamos viendo de la forma más legal de solucionar el problema: con abogado", cerró el joven oriundo de Talca.

¿De qué trata la denuncia del Circo Tony Caluga contra Marcianeke?

El Circo Tony Caluga argumentó que el abandono de Marcianeke generó una "desconfianza" en la marca del circo que ha "forjando más de 100 años de trayectoria con una impecable reputación, la cual se refleja, por ejemplo, en que cuenta con más de 30.000 seguidores en la plataforma de Instagram".

Por lo mismo, piden una indemnización de 175 millones de pesos en una demanda acogida por el Juzgado de Letras de Casablanca, argumentando que hubo pérdidas por la inversión en este concierto y su posterior cancelación.

Mira la aclaración que hizo Marcianeke

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

>

Tags

Lo Último

Más de Tiempox