Música

Festival Sonido Bajo Tierra con Paloma Mami se cancela: Revisa cómo será la devolución de entradas

¡La música urbana chilena se hace presente! es el lema del evento.

Malas noticias para los fanáticos de la música urbana con el Festival Sonido Bajo Tierra. El evento que estaba liderado por grandes exponentes del género como Paloma Mami, Polimá Westcoast y DrefQuila fue suspendido, información confirmada a través de la productora Bizarro

¡La música urbana chilena se hace presente! era el lema que acompañaba al festival que da el salto desde Youtube, donde además de los ya mencionados, se encontraban artistas como Catana, Harry Nach, Kya, Bela, Cheskv Liz, Vlntna B, Nasty8ei, Malyd, Raichel y Yiizu.

¿Por qué se suspendió Festival Sonido Bajo Tierra?

El Festival Sonido Bajo Tierra se iba a llevar a cabo el próximo sábado 3 de septiembre en el Movistar Arena. Pero según comunicó Bizarro: "Para respetar el proceso de votación y las restricciones indicadas por las autoridades, el Festival Sonido Bajo Tierra no se realizará esa fecha", considerando que al día siguiente se llevará a cabo el Plebiscito Constitucional.

Festival Sonido Bajo Tierra: Cómo pedir la devolución de las entradas

Según el comunicado, la devolución total del dinero se llevará a cabo de forma automática a través del mismo medio que usó para pagar las entradas, en un plazo máximo de 25 días.

Además, aseguran que ante cualquier problema, se debe contactar con Puntoticket a través de su sitio oficial.

José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Mira también: Alejandro Arriagada cuenta las amistades que conserva de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox