Música

FOTOS| Estas son todas las pruebas que confirmarían un romance entre Karol G y el cantante Feid

Los rumores surgieron a fines del año 2021.

La cantante colombiana Karol G le puso fin a su relación con el cantante Anuel AA en abril del año 2021 y desde ese momento han existido diferentes rumores sobre quién sería su posible nueva pareja, entre estos relucen nombres como el del futbolista James Rodríguez  y recientemente el cantante Feid.

Los rumores se dispararon por primera vez a fines del año 2021, esto luego de que ambos realizaran su primera colaboración bajo el nombre de "Friki". Semanas más tarde la artista subió un video a su cuenta en Instagram donde dejó ver cómo irrumpía su show para interpretar la canción juntos y bailar al ritmo del reggaetón.

Desde ese entonces los internautas comenzaron a hablar de la química que desprendían, así mismo con el paso del tiempo han presentado diferentes "pruebas" que confirmarían que Karol G y Feid están juntos.

Entre estas, un video en el que supuestamente ambos fueron sorprendidos saliendo de una cita juntos, lo curioso sería que en ese entonces los cantantes usaron sábanas para taparse y pasar desapercibidos.

Sin embargo, eso no es todo porque días atrás el cantante Feid subió un video a su cuenta en TikTok promocionando su nuevo sencillo, en este luce un tatuaje de corazón en su pómulo y horas después, la colombiana Karol G también sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una foto donde se veía con el mismo dibujo de corazón en su cara.

Esto provocó que los seguidores de ambos volvieran a revivir los rumores de posible nuevo romance, pese a ello hasta ahora ninguno de los artistas ha confirmado que estén en una relación formal. 

Mira aquí las imágenes que revivieron los rumores de una posible relación entre Karol G y Feid

Escucha aquí la canción "Friki" de Karol G y Feid

Te puede interesar Alejandro Arriagada revela su desconocida amistad con Jean Philippe Cretton

Mira también: Máximo Menem mostró su nueva camioneta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox