Música

VIDEO| Un libro de Gabriela Mistral: El especial regalo que recibió Rosalía en su concierto en Chile

La artista española recibió la obra cuando le fue lanzada al escenario.

Anoche, 28 de agosto, Rosalía realizó su esperado concierto en Chile ante un Movistar Arena que tenía sus entradas agotadas hace meses.

TiempoX estuvo presente en el espectáculo que comenzó a las 20:30 horas con el tema "Saoko". Con un público en donde predominaban los veinteañeros, la española interpretó los temas más reconocidos de su último álbum "Motomami", los que fueron coreados a todo pulmón por todos sus fanáticos.

Sin embargo, los momentos más significativos para su audiencia ocurrieron cuando la cantante interactuaba con sus fanáticos desde el escenario. Ya fuese recibiendo peluches, gorros e incluso, bajando al público por una canción, la artista mostró una relación muy cercana con sus seguidores.

Sin embargo, hubo un regalo que recibió Rosalía y que marcó la noche.

El especial regalo de un fanático para Rosalía

Después de interpretar más de 10 canciones, Rosalía decidió interactuar un poco más con su público. Es en ese momento en donde un fanático en la audiencia decidió lanzar un libro hacia el escenario, el cual fue tomado por la cantante española.

"Aquí acabo de recibir un libro, cuidado, cuidado, cuidado que pone 'Desolación' de Gabriela Mistral", explicó la cantante, según lo presenciado por TiempoX.

Tras miles de gritos, la artista le preguntó al fanático por su nombre y le agradeció el regalo: "Felipe, muchas gracias. Gracias por la lectura".

Después la interprete procedió a leer emocionada la dedicatoria que estaba presente en el libro: "Dice que muchas gracias por la música que ha sido tan importante para todas las facetas de su vida".

"Mira Felipe, en agradecimiento a este libro me gustaría mucho cantarte hoy un tema, se llama 'La noche de anoche'", finalizó Rosalía antes de seguir con su show.

Mira aquí el video de Rosalía recibiendo el libro "Desolación" de Gabriela Mistral en su concierto en Chile

Te podría interesar: Andrés Caniulef habla en "Relaja2" sobre la especial ayuda que recibió de Pancho Saavedra en su rehabilitación de las drogas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox