Música

Lali en Chile: Cuándo es, cómo comprar entradas y quién será la telonera del concierto

Tras tres años, la argentina regresa al país.

Lali Espósito, o simplemente Lali, regresa a Chile este mes en el marco de su gira "Disciplina Tour". La artista argentina vendió en menos de 3 horas su primera fecha en Buenos Aires.

Lali vuelve a los escenarios chilenos tras presentarse por última vez en el país en el año 2018 con su tour "Brava". La argentina llegará con un show renovado que repasará los mayores éxitos de su carrera, incluyendo los temas de su cuarto álbum de estudio "Libra".

Este último disco fue lanzado en el 2020 y estuvo compuesto por 12 canciones, que incluían colaboraciones con artistas como Cazzu, CNCO, Noriel y Mau y Ricky.

Sin embargo, todo en la carrera de la artista gira en torno a la música. Lali ha desarrollado una amplia carrera en la industria del entretenimiento como actriz, ya que con solo siete años debutó como estrella infantil en el programa argentino "Caramelito y vos".

Después fue parte de series juveniles como "Floricienta" y "Casi Ángeles". No obstante, el rol en el que demostró su talento como actriz fue cuando en el 2018 protagonizó la película argentina "Acusada" y, posteriormente, con su papel en el show de Netflix "Sky Rojo".

¿Cuándo y dónde será el concierto de Lali en Chile?

El show de Lali se realizará el próximo jueves 18 de octubre en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas.

¿Cuándo y cómo comprar entradas para Lali en Chile?

Los tickets para el show ya están disponibles en la página web de PuntoTicket. Las entradas van desde los 26.450 pesos hasta los 97.750 pesos, incluyendo el cargo por servicio.

¿Quién será la telonera del show de Lali en Chile?

Para el concierto de la artista argentina, se sumó la cantante Vesta Lugg como telonera del show, quien presentará su nuevo single "Histeria".

Te podría interesar:

Mira aquí el video de "N5", el último sencillo de Lali Espósito

“Fue terrible”: Yamna Lobos confiesa en "#Relaja2" el robo que sufrió tras ser despedida de “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox