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Insólito: Usuario reclama por clonación de entradas en último concierto de Daddy Yankee

Una serie de afectados denunciaron que sus entradas fueron usadas antes que ingresaran al show y que hackearon sus perfiles de Punto Ticket.

Un problema más se suma a la serie de irregularidades que se han conocido en los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile. Después que varias personas reclamaran por no poder entrar al espectáculo o quedar en otra localidad durante el primer show, ahora, en el cierre de la estadía de "The Big Boss" en Chile, se reportó que usuarios reclamaron por la clonación de sus entradas.

Así lo dio a conocer Diego Fuentes, uno de los afectados a TiempoX, quien relató que este se arrimó a los accesos de entrada del Estadio Nacional y fue informado que sus tickets ya habían sido utilizados con anterioridad por otras personas.

"Al momento de ingresar al recinto del estadio nacional, luego de 3 horas de viaje con los respectivos costo asociado de transporte/tiempo y una hora de espera en fila para el ingreso, al momento de validar nuestros tickets, me comentan que a mí y a dos de mis acompañantes (que) nos negaron el acceso porque la entrada ya había sido validada una hora atrás por un tercero que desconozco", denunció la persona.

En ese sentido, agregó que "luego de incesantes ida y vuelta con el personal de la tiquetera, donde nos enviaron para solucionar el tema y, a pesar de poseer todos los medios y respaldos tales como: orden de compra, verificación del titular de la compra (mi cédula de identidad), demostrar el acceso a la cuenta del portal y Estados de pago, lo más decepcionante fue su respuesta al no darnos solución alguna".

Ahí los afectados informaron que desde la tiquetera confirmaron el "acceso de terceros a mi perfil y que en reiteradas ocasiones descargaron los tickets", asumiendo el hackeo del perfil que tenía en Punto Ticket.

Asistentes a concierto de Daddy Yankee fueron echados tras ser hackeadas sus entradas

Por otro lado, el denunciante asegura que "lo más frustrante, además del tiempo y recursos, es que de la tiquetera manifiestan qué las entradas fueron usadas y el dinero pagado por ellas no será reembolsado, pues bien yo las había 'ocupado' supuestamente".

Finalmente, el afectado indicó que cuando decidieron buscar información o ayuda por ser hackeado sus tickets "uno es tratada como delincuente por el encargado de Punto Ticket y expulsada arbitrariamente solamente por estar pidiendo solución del resto de sus acompañantes sin motivo. La impotencia que tenemos es indescriptible".

Cabe señalar que desde la finalización del primer concierto el martes 27 de septiembre que los asistentes han reclamado la desorganización y el caos que se ha apoderado del evento, apuntando tanto a la autoridad pública como a la productora.

Tanto ha escalado la situación que la delegada presidencial, Constanza Martínez, junto a Alfredo Alonso, encargado de la productora Bizarro debieron realizar una conferencia de prensa el ayer para complementar las nuevas medidas de seguridad que se implementó para evitar las avalanchas y el descontrol.

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