Música

Harry Styles, Sam Smith y más: Estos son los looks más destacados y sorprendentes de los Brit Awards 2023

Hoy se llevó a cabo los Brit Awards, uno de los eventos musicales británicos más importantes, que reúne a lo mejor de la música.

Este sábado 11 de febrero se realizaron los premios Brit Awards, el cual busca reconocer y destacar los mejor de la música británica e internacional. Y como cada año, los famosos invitados desfilan sus mejores atuendos por la alfombra roja, robándose la mirada de todo el mundo.

Harry Styles, Sam Smith, Lizzo y David Guetta son algunos de los nominados a diversos premios que se entregarán esta noche, pero antes de subirse al escenario y proclamarse como ganadores, deben lucir sus increíbles (y arriesgados) outfit, que dejaron a varios impactados.

Y es que como es de esperarse, las alfombras rojas son el momento indicado para sacar toda la creatividad y vestir atuendo que probablemente no usarían en el día a día y Sam Smith lo sabe. Y es que el cantante llegó vistiendo un traje negro de látex que se robó la atención los Brit Awards 2023.

Pero el intérprete de “Unholy” no es el único que se arriesgó durante la ceremonia, quien también se salió un poco de lo típico fue Lizzo, la cual llegó con un llamativo vestido en color dorado y con una decoración que la rodeaba completamente.

Por ello, si quieres ver las mejores y más arriesgadas vestimentas, a continuación, te dejamos la lista completa de los artistas que se lucieron este año en los Brit Awards 2023.

Estos son los mejores looks de los Brit Awards 2023

Harry Styles

Lizzo

Megan McKenna

Kim Petra

Sam Smith

Salma Hayek

Charlie XCX

Maya Jama

Ashley Robert

Leigh-Anne Pinnoc


VIDEO | Revive la presentación de Lizzo en los Brit Awards 2023


Tags

Lo Último

Más de Tiempox