Música

Camilo deja atrás los rumores de crisis matrimonial invitando a cantar a Evaluna al Festival de Viña 2023

El cantante y la actriz celebran juntos su amor ante el “Monstruo” de la Quinta Vergara,

Camilo Junto a Evaluna en la Quinta Vergara / Agencia Uno

Camilo se lució con un show de poco más de una hora, donde interpretó varios de sus hits, entre los que se encontraban “Ropa Cara” y “Kesi”. Pero hubo una parte del show que causó la euforia de sus fanáticos: La aparición de Evaluna Montaner.

La actriz y también cantante se subió para interpretar dos canciones: “Por primera vez” y “Machu Picchu”, donde con varios gestos románticos y una que otra sonrisa, lograron enamorar a su “tribu”.

Y este momento llega justo cuando ambos están en medio de rumores de supuesto quiebre matrimonial, algo que se ha hablado en medios internacionales debido a las pocas apariciones juntos que han tenido, aunque la hija de Ricardo Montaner lo ha estado apoyando en su gira.

Tanto fue, que incluso antes de cerrar su show, se dieron un beso, agradecieron al público e interpretaron una última canción juntos.

Mostraron su amor en Quinta Vergara / Agencia Uno (Diego Martin/Diego Martin /Agencia Uno)

Camilo y los rumores de quiebre con Evaluna Montaner

Al ser consultado por TiempoX, Camilo se refirió a los rumores de una supuesta crisis matrimonial que ha estado escalando en los últimos días. El colombiano se tomó con humor las especulaciones, asegurando que se enteró por las redes sociales de ellos. Tras enterarse, la voz de “Aeropuerto” contó que se acercó a Evaluna y le dijo: “Mi amor, ¿tenemos algo que hablar?”.

Además, hizo una reflexión sobre su decisión de exponer su vida y la de su familia en redes sociales, realizando una analogía entre que llegue a su casa un día domingo un invitado no deseado y otro que si era esperado. “Nuestro caso, nuestra apertura hacia La Tribu a nuestra vida personal ha sido esa segunda”. “Es un honor que la gente quiera entrar a pasar un rato con nosotros en nuestra vida sagrada”, aseguró.

Video | Camilo desata la locura en el Hotel Sheraton


Tags

Lo Último

Más de Tiempox