Música

Manuel Turizo en Chile: Revisa la fecha, lugar y cuándo comprar entradas para su concierto

Manuel Turizo llegará a Chile por primera vez en solitario este 7 de mayo y cantará sus mejores canciones como “Quiéreme mientras pueda” y “Una lady como tú”.

Durante la tarde de este miércoles 2 de marzo, se anunció el primer show de Manuel Turizo en Chile. El cantante colombiano aterriza en nuestro país con su gira “2000 Tour”, la cual contempla un repaso por sus mejores éxitos, los cuales contemplan diferentes estilos musicales.

En los últimos meses, el intérprete se ha hecho muy conocido luego de lanzar una de las canciones más escuchadas en el último tiempo. Actualmente, el tema se ubica en el top 50 global de Spotify, superando a éxitos como “X si volvemos” de Karol G y Romeo Santos y “La Jumpa” de Bad Bunny y Arcángel.

El tour con el que llega joven de 22 años a tierras chilenas comenzó el pasado 4 de febrero en León, México y también pasará por Santa Cruz, Bolivia, Tegucigalpa, San Salvador, Santo Domingo, Buenos Aires, Guayaquil, Montreal y otras 24 localidades.

Sobre su concierto, Manuel Turizo expresó que se siente “impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable... los espero muy pronto”.

¿Cuándo y donde será el concierto de Manuel Turizo en Chile?

Manuel Turizo realizará su esperado show en Santiago en uno de los recintos más importantes de Chile, el Movistar Arena, el cual puede albergar poco más de 15 mil personas. El próximo 7 de mayo, el joven de 22 años tendrá la oportunidad de conocer a sus fans chilenas.

¿Dónde comprar las entradas para el show de Manuel Turizo en Chile?

Los fanáticos del cantante tras éxitos como “Una lady como tú” y “Quiéreme mientras pueda” podrán conseguir entradas a través del sistema PuntoTicket el próximo 3 de marzo a las 10 de la mañana.

VIDEO | Revisa uno de las canciones más escuchadas de Manuel Turizo, “La Bachata”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox