Televisión

“Mucho Gusto” en primer lugar: José Antonio Neme y Karen Doggenweiler lideran el rating y “Tu Día” queda tercero

El dúo de periodistas de Mega ganó, nuevamente, la batallas de matinales, mientras que Priscilla Vargas y José Luis Repenning bajaron su audiencia.

Este martes 21 de marzo continuó la batalla de todos los días para saber cuál matinal obtendrá el mayor rating, por ende, cuál es el programa que ven más los chilenos durante sus mañanas. Sin embargo, al igual que ayer, la historia se volvió a repetir.

Mucho Gusto” se convirtió en el show favorito de la audiencia, ya que hoy logró promediar un total de 6, 8 puntos. De esta manera, la dupla conformada por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler volvieron a dominar la competencia que ocurre cada día en la televisión.

Sin embargo, “Contigo en la Mañana”, animado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, subió un lugar al quedar en el segundo puesto, desplazando de esta forma a Priscilla Vargas y José Luis Repenning al tercer puesto con el matinal “Tu Día”.

No obstante, el programa “Buenos Días a Todos”, que cuenta con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, sigue en el último lugar, puesto en el que ha permanecido por el último tiempo.

Durante la emisión de hoy en el matinal “Mucho Gusto” se habló sobre diferentes temas internacionales y nacionales, en donde uno de esos fue el autopréstamo. Razón por la que realizaron un contacto con el político Manuel José Ossandón.

Sin embargo, José Antonio Neme realizó un fuerte descargo: “Yo no sé cómo, de verdad lo digo y muy francamente, nos sorprendemos de estas discusiones de los retiros y los autopréstamos cuando hace siete años venimos pidiendo un cambio en el sistema previsional, pero ¿qué esperan ustedes? ¿Qué la gente siga pensionándose con 150 lucas y trabajando hasta los 98 años y nadie quiera tocar esa plata? Váyanse un ratito a la punta del cerro”.

“No se lo digo a usted, lo digo en general. Se lo digo porque la discusión en el fondo no es cuidar las pensiones, porque las pensiones en Chile son unas limosnas”, explicó el coanimador de Karen Doggenweiler a Manuel José Ossandón, mientras alzaba su tono de voz.

Estos fueron los ratings de los matinales este martes 21 de marzo

  • “Buenos Días a Todos” de TVN: 3,0 puntos.
  • “Mucho Gusto” de Mega: 6,8 puntos.
  • “Contigo en la Mañana” de CHV: 6,7 puntos.
  • “Tu Día” de Canal 13: 5,6 puntos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox