Música

Romeo Santos en Chile: Cómo llegar y cuánto me demoro al Movistar Arena en micro y metro desde diferentes comunas de Santiago

El cantante de bachatas realizará nueve conciertos en los próximos días en el marco de su gira internaciona “Formula Vol. 3″.

Romeo Santos se presentará este 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28, 29 y 30 de marzo en el Movistar Arena, en el marco de su gira “Formula Vol. 3″. Estos nueve conciertos marcan un récord para el artista al ser el cantante que se ha presentado más veces en el recinto del Parque O’Higgins durante una visita.

En el caso de querer asistir algunos de sus conciertos, todavía quedan entradas disponibles en Punto Ticket, las cuales varían entre sus precios. Uno de los detalles que se han revelado de estos shows, es que Pablito Pesadilla será el telonero.

Con más de 90.000 entradas vendidas, Romeo Santos llegará a Chile con su quinto álbum como solista, “Formula Vol. 3″. Este trabajo discográfico, que se estrenó en septiembre del año pasado, cuenta con colaboraciones de diferentes artistas internacionales, como Rosalía con el tema “El Pañuelo” y Justin Timberlake con quien interpreta la canción “Sin fin”.

“Propuesta Indecente”, “Eres Mía”, “Necio” y “Cancioncitas de amor”, serían algunos de los temas que formarían parte del setlist del cantante para sus conciertos en el Movistar Arena.

¿Cómo llegar y cuánto me demoro en micro y metro al Movistar Arena para el concierto de Romeo Santos en Chile?

Desde Maipú

Una de las opciones para llegar al concierto de Romeo Santos en el Movistar Arena es tomar la micro 506E desde el paradero P1230 – Plaza de Maipú. En este viaje, el pasajero deberá bajarse en el paradero PA433 – Parada 1, Escuela de Ingeniería. De esta forma, el recorrido podría tardar aproximadamente 45 minutos.

En metro, llegar al Movistar Arena podría ser un poco más rápido. Se debe tomar la línea 5 en dirección a Vicente Valdés y bajar en Santa Ana. Una vez ahí, realizar combinación a línea 2 dirección La Cisterna y descender del metro cuando llegue a Parque O’Higgins. El tiempo de viaje estimado es de 39 minutos.

Desde Santiago Centro

Si la persona desea tomar únicamente micro, deberá dirigirse al paradero PC86 – Parada 4 y subir a la micro 516 para bajar en la Parada 1 ubicada en Los Héroes. Una vez allí, se debe ir al paradero PA273 – Avenida Brasil, tomar la locomoción 121 y finalmente bajar en la parada Movistar Arena. Esta ruta puede tardar un total de 35 minutos.

Al estar en esta comuna, otra alternativa, es tomar metro en la línea 1 en dirección a San Pablo y bajar en metro República, una vez ahí se debe caminar hasta la parada PA273 – Avenida Brasil y tomar la micro 121, esta deja a los pasajeros en la Parada Movistar Arena. Este recorrido puede tardar 35 minutos aproximadamente.

Desde Las Condes

Para acceder al Movistar Arena desde Las Condes, para asistir al concierto de Romeo Santos, la persona deberá acercarse a la parada Pc336 y tomar la micro 409, bajarse en la parada Pa354-Parada 5 y tomar la micro 121 hacia Lo Espejo para descender en la parada Pa314, lugar en el que está el recinto. Este viaje tarda 52 minutos.

Mientras que en metro la persona solo deberá dirigirse desde la estación Los Dominicos hasta Los Héroes, realizar combinación con línea 2, dirección La Cisterna, y bajar en Parque O’Higgins. El tiempo de viaje estimado es de 32 minutos.

Desde Puente Alto

En el caso de querer dirigirse al recinto en micro desde esta comuna, la persona tendrá que ir al paradero Pf126-Balmaceda y tomar la locomoción 221e hacia Matucana y bajarse en Pd1607-Parada 1. En ese lugar, deberá dirigirse hacia Pd564-Parada 2 y tomar la micro 506e hacia Maipú para finalmente bajarse en Pa450-Parada 1. Este trayecto puede tardar 1 hora y 10 minutos.

Sin embargo, si el fanático quiere movilizarse solo en metro, este tendrá que ir a la estación Plaza De Puente Alto y bajarse en Vicente Valdés para hacer combinación en la línea 2 y descender en Santa Ana para realizar la última combinación y llegar finalmente al metro Parque O’Higgins. Este viaje puede tardar 50 minutos aproximadamente.

Desde San Bernardo

Para ir al Movistar Arena desde San Bernardo en micro, la persona deberá tomar locomoción en el paradero Pg526-Avenida Colón y tomar la micro G09 hacia Santa Margarita para bajarse en Ph475-9 De Enero. En el sitio, se tendrá que ir al paradero Ph75-Gabriela Mistral para subir a la micro 121 en dirección Mapocho. Finalmente, llegará a la parada Pa320 en donde deberá descender y caminar hacia el recinto. 1 hora y 30 minutos tarda aproximadamente este viaje.

En el caso de desear realizar el trayecto a través del metrotren, el individuo deberá dirigirse a la estación Metrotren-San Bernardo y bajarse en la Estación Metrotren-Alameda. Una vez allí, deberá caminar hacia la parada Pa368-Parada 4 y bajarse en Pa433-Parada 1. Con esta opción, el viaje solo tarda aproximadamente 26 minutos.

Desde Quilicura

La persona que asista al evento y quiera realizar el viaje en micro, debe ir al paradero Pb242-Parada 6 y tomar el recorrido 201 hacia San Bernardo y bajar en Pa58-Parada, llegando de esta forma en aproximadamente 56 minutos al recinto.

Para llegar en metro, la persona debe ir a la estación Los Libertadores para ir a Puente Cal y Canto y hacer combinación con la línea 2 para descender en Parque O`Higgins, tardando 23 minutos.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox