Música

J Quiles en Chile: Revisa la fecha y cuándo comprar entradas para su concierto

El cantante de ascendencia puertorriqueña realizará un concierto en solitario en Santiago tras su paso por el Lollapalooza del año pasado.

J Quiles llegará a Chile en los próximos meses. El artista estadounidense, de ascendencia puertorriqueña, realizará un concierto en solitario a un año desde su última presentación en Chile en el Lollapalooza del 2022.

Con sencillos como “Gucci Fendi” junto a Eladio Carrión, “Jeans”, “Si el mundo se acabara” y “Si ella quisiera”, el cantante y compositor de 33 años ha logrado diversas nominaciones a los Premios Juventud a lo largo de su carrera. Incluso, en el 2018, ganó el galardón a mejor ‘Cantante y Compositor Latino del Año’.

J Quiles comenzó su carrera musical en el año 2010 con la canción ‘Algo contigo’. Desde entonces, el artista ha lanzado tres álbumes de estudio: “La Promesa” (2016), “Realidad” (2019) y “La última promesa” (2021).

Se espera que el cantante llegue a Chile a presentar sus mayores éxitos, al igual que sus nuevos sencillos, siendo algunos de estos “Whiskey y Coco”, tema que interpreta con Myke Towers y Ozuna, al igual que “En bajita” con Natti Natasha y Omar Courtz, canción que ya supera el millón de reproducciones en YouTube.

Además, no se descarta que quizás J Quiles cante canciones de sus dos mixtapes y dos EP.

¿Cuándo y dónde será el concierto de J Quiles en Chile?

El show de J Quiles será el próximo domingo 3 de septiembre en el Movistar Arena.

¿Cuándo será la venta de entradas para el concierto de J Quiles en Chile?

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 5 de mayo a las 12:00 horas por medio del sistema Punto Ticket.

¿Cuál será el precio de las entradas para el concierto de J Quiles en Chile?

Tanto la productora del concierto de J Quiles en Chile, La Oreja, como Punto Ticket, todavía no han revelado cuáles serán los precios de las entradas para su show en el Movistar Arena.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox