Música

Quién era Giuliano Yankees, cantante urbano chileno que murió a los 16 años

El joven cantante urbano local Giuliano Yankees murió tras sufrir un accidente de tránsito mientras viajaba en su moto.

Giuliano Yankees murió a los 16 años.

Giuliano Yankees, joven cantante de la escena urbana chilena, murió durante la madrugada de este martes 6 de junio tras sufrir un fatal accidente de tránsito mientras conducía su moto.

En concreto, el artista perdió la vida a eso de la 1:40 de la mañana cuando perdió el control de su vehículo en la intersección de avenida Eyzaguirre con Ejército Libertador, comuna de Puente Alto.

Tras ello, el cantante Giuliano Yankees cayó a la calzada para después ser atropellado por un auto conducido por un hombre de 43 años de edad que viajaba en dirección contraria a la suya.

Giuliano Yankees

¿Quién era el cantante Giuliano Yankees?

Giuliano Yankees era un músico urbano chileno que murió muy joven, teniendo solo 16 años de edad y una prometedora carrera, ya que, si bien estaba en una etapa más emergente, logró que algunos de sus temas obtuvieran alta viralización.

Teniendo un estilo callejero en sus líricas, su canción más exitosa es “Ando buscándote”, interpretada junto a Lucky Brown, y que en Spotify y Youtube acumula más de un millón de reproducciones.

En total, Giuliano Yankees produjo tres canciones donde, además de la ya mencionada, aparece “Soy un simple bandolero” y “Con la baby salgo”, las que fueron interpretadas junto a Facksiniel, Simón la Letra, Il Giusep y Lucky Brown.

Su deceso llega a semanas de otra triste noticia para el género urbano chileno, la que consistió en la muerte músico Galee Galee, quien falleció la última semana de mayo a sus 29 años de edad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox