Música

“Con los nervios a flor de piel”: RBD listo para el inicio del “Soy Rebelde Tour”

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez ya se encuentran en Los Ángeles, California, ultimando detalles para el comienzo de su gira del reencuentro.

RBD La banda está lista para el inicio de su "Rebelde Tour". (Instagram @rbd_mus)

A solo 11 días del inicio de “Soy Rebelde Tour”, Anahi, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez están muy emocionados por su regreso a los escenarios, luego que se confirmara que cerrarán la gira el próximo 21 de diciembre en el Estadio Azteca.

En entrevista para el programa Despierta, los integrantes de la banda reconocieron que los ensayos fueron difíciles al principio, pues tenían más de una década de no bailar y cantar juntos, pero su entusiasmo y el gran equipo que tienen permitió que se hiciera realidad su sueño de volver a subirse al escenario.

Estamos muy felices con todo el show con los nervios a flor de piel”, dijo Maite Perroni, quien ve como todo un reto volver a los escenarios con su pequeña Lía, de tres meses, sin embargo se siente completamente apoyada por sus compañeros y su familia.

“Es mi ilusión más grande que esté perfecta, pero que se junte con el gran sueño de mi vida es muy grande. Es el reto de volver a estar en los escenarios, pero entre todos nos estamos apoyándonos y sosteniéndonos para compartir con toda la gente que nos ha estado esperando por tanto tiempo”, añadió.

La banda iniciará su gira del reencuentro el próximo 25 de agosto.

RBD finalizará su gira en el Estadio Azteca

Por su parte, Dulce María señaló que el Estadio Azteca es el mejor lugar para despedirse “para reencontrarnos con el público de tantos años y agradecerles. Es un regalo de nuestros corazones a los que están allá afuera, es ese abrazo que se quedó suspendido desde 2008″, afirmó la cantante, quien cambió su imagen al icónico cabello rojo como su personaje de “Roberta” en la telenovela.

Christopher Uckermann refirió que todos están muy emocionados y echándole ganas en todos los ensayos para llevar a los fans el espectáculo que siempre desearon tener.

“Todo el proceso ha sido muy emocionante, tenemos una conexión de hermanos, estamos otra vez en los ensayos y todo es mucho más completo, al bailar, el cantar, el producir, tiene una parte más real y todo está hecho desde nuestro corazón”, indicó.

La agrupación confirma que concluirá su gira en el Estadio Azteca el 21 de diciembre.

En tanto que Christian Chávez contó que el inicio de los ensayos fue complicado, pero todo se ha dado “lo mejor que podíamos es dar el 150 mil de nosotros, para que puedan ver un show de mucha calidad y de mucho corazón”.

Finalmente, los RBD compartieron con el público que las canciones que más les emociona cantar en este tour son “Inalcanzable”, “Sálvame”, “Rebelde”, “Quedate en silencio” y el tema que compuso Christopher Uckermann.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox